ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Maite Peñoñori tras entrevistar a Pampita: "Me puso una mirada de maldita, me miró con odio"

La panelista habló de cómo se sintió después de hacerle una nota a la pareja de Roberto García Moritán acerca de la tensión con las angelitas.

16 de septiembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori manifestó que Pampita la miró con odio cuando le hizo una pregunta en un móvil
Seguinos en Google

Maite Peñoñori reveló qué sensación tuvo de Pampita después de preguntarle acerca de la tensión que hay con las angelitas. Tras mostrar en Los Ángeles de la Mañana la entrevista que la panelista le hizo a la jurado de La Academia, la periodista confesó que sintió que la miró con odio.  

“Los otros días en la entrevista con Ángel dijiste algo así como ‘cuando tengan su programa…’ medio que nos chicaneaste a las angelitas”, le dijo Maite a Carolina en pleno móvil y ella respondió: “No me acuerdo, las cosas que no me interesan me las olvido rápido. No soy rencorosa, ni registro la mala onda, hago la mía. No tengo enemigos en el ambiente por lo menos de mi parte”.

Tras ver ese tenso diálogo, Ángel de Brito le hizo una inesperada pregunta a Peñoñori acerca de la pareja de Roberto García Moritán. “Vos dijiste que te daba miedo Pampita, ¿por qué?”, indagó el conductor de la emisión de eltrece y la panelista contó: “No te hagas… me puso una mirada de maldita, me miró con odio cuando le pregunté eso, yo lo sentí”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit