ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Lizardo Ponce tras su cruce con Hernán Piquín en La Academia: "Nos usa para lucirse en el jurado"

El jurado había dicho que ni los amigos del participante lo habían aplaudido tras su performance y su comentario desató un tremendo ida y vuelta entre ambos.

15 de junio 2021, 09:22hs
Lizardo Ponce fulminó a Hernán Piquín tras su fuerte cruce en La Academia.
Lizardo Ponce fulminó a Hernán Piquín tras su fuerte cruce en La Academia.
Seguinos en Google

Si bien Lizardo Ponce dejó todo en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), no logró convencer al jurado. Sin embargo, lo que lo enfureció fue el comentario de Hernán Piquín que aseguró que ni sus amigos lo habían aplaudido tras su performance.

El comentario de Hernán desató un fuertísimo cruce al aire entre ambos que continuó tras el programa. Muy enojado, Lizardo hizo un fuerte descargo y reveló cuál sería la estrategia del jurado para ponerse en el centro de la escena.

"A todos nos usa para generar un poquito de show y lucirse ahí en el rol de jurado. Porque, si no hace eso, la gente ni se enteraba que estaba sentado ahí”, expresó, muy picante, en diálogo con Teleshow.

Dispuesto a hablar de todo, el participante también explicó por qué lo había comparado con Pepe Cibrián, el jurado que el año pasado renunció y terminó yéndose del show antes que él.

"Es algo que pasa, con Pepe o cualquier otro jurado. Acá uno nunca sabe cuándo está en la pista o en el estrado. Te podés ir antes o después. Entonces, lo que yo le dije no fue: ‘Te van a echar’. Lo que le dije es: ‘Ojalá llegues hasta diciembre y yo llegue un poco más de galas y pueda convencerte. Porque con Pepito no me pudo pasar, nunca pude tener una buena nota de él porque se fue antes. Fue, simplemente, eso", afirmó.

Por su parte, Hernán reconoció que el ida y vuelta fue "fuerte". E hizo hincapié en que Lizardo se bancaría solo las palabras que quiere escuchar.

View this post on Instagram

A post shared by Lizardo Ponce (@lizardoponce)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit