ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Lizardo Ponce tras su cruce con Hernán Piquín en La Academia: "Nos usa para lucirse en el jurado"

El jurado había dicho que ni los amigos del participante lo habían aplaudido tras su performance y su comentario desató un tremendo ida y vuelta entre ambos.

15 de junio 2021, 09:22hs
Lizardo Ponce fulminó a Hernán Piquín tras su fuerte cruce en La Academia.
Lizardo Ponce fulminó a Hernán Piquín tras su fuerte cruce en La Academia.
Seguinos en Google

Si bien Lizardo Ponce dejó todo en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), no logró convencer al jurado. Sin embargo, lo que lo enfureció fue el comentario de Hernán Piquín que aseguró que ni sus amigos lo habían aplaudido tras su performance.

El comentario de Hernán desató un fuertísimo cruce al aire entre ambos que continuó tras el programa. Muy enojado, Lizardo hizo un fuerte descargo y reveló cuál sería la estrategia del jurado para ponerse en el centro de la escena.

"A todos nos usa para generar un poquito de show y lucirse ahí en el rol de jurado. Porque, si no hace eso, la gente ni se enteraba que estaba sentado ahí”, expresó, muy picante, en diálogo con Teleshow.

Dispuesto a hablar de todo, el participante también explicó por qué lo había comparado con Pepe Cibrián, el jurado que el año pasado renunció y terminó yéndose del show antes que él.

"Es algo que pasa, con Pepe o cualquier otro jurado. Acá uno nunca sabe cuándo está en la pista o en el estrado. Te podés ir antes o después. Entonces, lo que yo le dije no fue: ‘Te van a echar’. Lo que le dije es: ‘Ojalá llegues hasta diciembre y yo llegue un poco más de galas y pueda convencerte. Porque con Pepito no me pudo pasar, nunca pude tener una buena nota de él porque se fue antes. Fue, simplemente, eso", afirmó.

Por su parte, Hernán reconoció que el ida y vuelta fue "fuerte". E hizo hincapié en que Lizardo se bancaría solo las palabras que quiere escuchar.

View this post on Instagram

A post shared by Lizardo Ponce (@lizardoponce)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit