ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Lizardo Ponce tras su cruce con Hernán Piquín en La Academia: "Nos usa para lucirse en el jurado"

El jurado había dicho que ni los amigos del participante lo habían aplaudido tras su performance y su comentario desató un tremendo ida y vuelta entre ambos.

15 de junio 2021, 09:22hs
Lizardo Ponce fulminó a Hernán Piquín tras su fuerte cruce en La Academia.
Lizardo Ponce fulminó a Hernán Piquín tras su fuerte cruce en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Lizardo Ponce dejó todo en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), no logró convencer al jurado. Sin embargo, lo que lo enfureció fue el comentario de Hernán Piquín que aseguró que ni sus amigos lo habían aplaudido tras su performance.

El comentario de Hernán desató un fuertísimo cruce al aire entre ambos que continuó tras el programa. Muy enojado, Lizardo hizo un fuerte descargo y reveló cuál sería la estrategia del jurado para ponerse en el centro de la escena.

"A todos nos usa para generar un poquito de show y lucirse ahí en el rol de jurado. Porque, si no hace eso, la gente ni se enteraba que estaba sentado ahí”, expresó, muy picante, en diálogo con Teleshow.

Dispuesto a hablar de todo, el participante también explicó por qué lo había comparado con Pepe Cibrián, el jurado que el año pasado renunció y terminó yéndose del show antes que él.

"Es algo que pasa, con Pepe o cualquier otro jurado. Acá uno nunca sabe cuándo está en la pista o en el estrado. Te podés ir antes o después. Entonces, lo que yo le dije no fue: ‘Te van a echar’. Lo que le dije es: ‘Ojalá llegues hasta diciembre y yo llegue un poco más de galas y pueda convencerte. Porque con Pepito no me pudo pasar, nunca pude tener una buena nota de él porque se fue antes. Fue, simplemente, eso", afirmó.

Por su parte, Hernán reconoció que el ida y vuelta fue "fuerte". E hizo hincapié en que Lizardo se bancaría solo las palabras que quiere escuchar.

View this post on Instagram

A post shared by Lizardo Ponce (@lizardoponce)

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Hernán PiquínLizardo PonceTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit