ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera: "Una busca fama"

La panelista disparó fuerte contra la modelo señalada como la tercera en discordia entre el piloto y Nicole Neumann.

10 de enero 2022, 09:54hs
Analía Franchín criticó fuerte a Melina Eugster por el escándalo con Manu Urcera.
Analía Franchín criticó fuerte a Melina Eugster por el escándalo con Manu Urcera.
Seguinos en Google

Analía Franchín opinó fuerte sobre el escándalo desatado por los chats que se filtraron entre Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, y la modelo Melina Eugster.

Luego de que Melina saliera en los medios a hablar sobre sus conversaciones con Urcera, Analía dejó una letal definición sobre ella.

Al ver una nota titulada “Quién es Melina Eugster, la modelo chat privado con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann”, Franchín disparó: “Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja”, dejando en claro que no cree que la conversación con el piloto se haya filtrado sin que la modelo lo supiera.

"Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja", definió fuerte Analía

Letal definición de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera: "Una busca fama"
Letal definición de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera: "Una busca fama"

MELINA EUGSTER HABLÓ DE SU CHAT CON MANU URCERA, LA PAREJA DE NICOLE NEUMANN

La modelo habló en A la tarde sobre Urcera sin filtros: “En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba”, aseguró luego de que estallara la polémica por sus chats.

“Fue a partir de octubre, pero no eran charlas constantes porque yo a él no le escribía. Mucho menos por su situación de él de estar en pareja, pero podíamos llegar a coincidir en Año Nuevo, porque acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca”, aseguró sobre sus supuestas conversaciones.

Y no dudó cuando le preguntaron su la intención de Urcera era “tener un touch and go” con ella: “Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia y fue imposible. Quedó ahí.  Yo no lo vi un mucho menos”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Analía FranchínMelina EugsterJosé Manuel UrceraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit