ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna destacó el sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina: "Todo llega tarde"

El exbañero de Marley, que tiene una empresa de paltas, remarcó que en el país hermano se tomó como esencial que todo el mundo tenga la vacuna.

31 de mayo 2021, 10:23hs
Leandro elogió al sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina.
Leandro elogió al sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina.

Aunque supo brillar en la TV argentina, el exbañero de Marley, Leandro Penna, se instaló en Chile para dedicarse a comercializar paltas. Al joven le está yendo bárbaro con su empresa, tanto que está pensando en exportar a todo el mundo.

En este contexto, opinó sobre el sistema de vacunación de Chile comparándolo con el de Argentina y se mostró súper crítico. "Chile hoy es el país más vacunado de Latinoamérica y el segundo a nivel mundial. Acá se tomó como algo esencial que todo el mundo tenga la vacuna cuanto antes más allá de restringir. Acá en Chile los de 30 a 100 años de edad están todos vacunados...", expresó en un live con PrimiciasYa.

Y reflexionó con dureza sobre las restricciones en nuestro país: "Y ahora en Argentina dicen de nuevo que la gente no salga cuando la gente necesita comer, necesita trabajar para vivir. Y la ayuda del Gobierno no es para todos. Lo que ha hecho Marcelo Tinelli de volver está fantástico y él volvió para darle trabajo a mucha gente".

En ese punto, remarcó que todos tienen que tener la posibilidad de salir a trabajar. "Yo tengo muchos amigos productores que han sufrido y que por primera vez en la vida no han tenido para comer. En Argentina todo llega tarde, nos creemos los más vivos a nivel mundial pero a la vez somos los más tontos. Económicamente tenemos para ir a buscar todas las vacunas, tenemos cómo salir adelante... Pero yo no entiendo ya que teniendo todo al alcance no se piensa ahora en que solo hay que vacunar", aseguró.

Y se despidió remarcando que el Estado tendría que enfocarse más en conseguir vacunas para todos y no tanto en otros temas derivados de la pandemia. "Hay que dejar de hacer otras tareas y pensar solo en la vacuna", sentenció.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit