ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna destacó el sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina: "Todo llega tarde"

El exbañero de Marley, que tiene una empresa de paltas, remarcó que en el país hermano se tomó como esencial que todo el mundo tenga la vacuna.

31 de mayo 2021, 10:23hs
Leandro elogió al sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina.
Leandro elogió al sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina.
Seguinos en Google

Aunque supo brillar en la TV argentina, el exbañero de Marley, Leandro Penna, se instaló en Chile para dedicarse a comercializar paltas. Al joven le está yendo bárbaro con su empresa, tanto que está pensando en exportar a todo el mundo.

En este contexto, opinó sobre el sistema de vacunación de Chile comparándolo con el de Argentina y se mostró súper crítico. "Chile hoy es el país más vacunado de Latinoamérica y el segundo a nivel mundial. Acá se tomó como algo esencial que todo el mundo tenga la vacuna cuanto antes más allá de restringir. Acá en Chile los de 30 a 100 años de edad están todos vacunados...", expresó en un live con PrimiciasYa.

Y reflexionó con dureza sobre las restricciones en nuestro país: "Y ahora en Argentina dicen de nuevo que la gente no salga cuando la gente necesita comer, necesita trabajar para vivir. Y la ayuda del Gobierno no es para todos. Lo que ha hecho Marcelo Tinelli de volver está fantástico y él volvió para darle trabajo a mucha gente".

En ese punto, remarcó que todos tienen que tener la posibilidad de salir a trabajar. "Yo tengo muchos amigos productores que han sufrido y que por primera vez en la vida no han tenido para comer. En Argentina todo llega tarde, nos creemos los más vivos a nivel mundial pero a la vez somos los más tontos. Económicamente tenemos para ir a buscar todas las vacunas, tenemos cómo salir adelante... Pero yo no entiendo ya que teniendo todo al alcance no se piensa ahora en que solo hay que vacunar", aseguró.

Y se despidió remarcando que el Estado tendría que enfocarse más en conseguir vacunas para todos y no tanto en otros temas derivados de la pandemia. "Hay que dejar de hacer otras tareas y pensar solo en la vacuna", sentenció.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit