ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna destacó el sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina: "Todo llega tarde"

El exbañero de Marley, que tiene una empresa de paltas, remarcó que en el país hermano se tomó como esencial que todo el mundo tenga la vacuna.

31 de mayo 2021, 10:23hs
Leandro elogió al sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina.
Leandro elogió al sistema de vacunación de Chile y fulminó al de Argentina.
Seguinos en Google

Aunque supo brillar en la TV argentina, el exbañero de Marley, Leandro Penna, se instaló en Chile para dedicarse a comercializar paltas. Al joven le está yendo bárbaro con su empresa, tanto que está pensando en exportar a todo el mundo.

En este contexto, opinó sobre el sistema de vacunación de Chile comparándolo con el de Argentina y se mostró súper crítico. "Chile hoy es el país más vacunado de Latinoamérica y el segundo a nivel mundial. Acá se tomó como algo esencial que todo el mundo tenga la vacuna cuanto antes más allá de restringir. Acá en Chile los de 30 a 100 años de edad están todos vacunados...", expresó en un live con PrimiciasYa.

Y reflexionó con dureza sobre las restricciones en nuestro país: "Y ahora en Argentina dicen de nuevo que la gente no salga cuando la gente necesita comer, necesita trabajar para vivir. Y la ayuda del Gobierno no es para todos. Lo que ha hecho Marcelo Tinelli de volver está fantástico y él volvió para darle trabajo a mucha gente".

En ese punto, remarcó que todos tienen que tener la posibilidad de salir a trabajar. "Yo tengo muchos amigos productores que han sufrido y que por primera vez en la vida no han tenido para comer. En Argentina todo llega tarde, nos creemos los más vivos a nivel mundial pero a la vez somos los más tontos. Económicamente tenemos para ir a buscar todas las vacunas, tenemos cómo salir adelante... Pero yo no entiendo ya que teniendo todo al alcance no se piensa ahora en que solo hay que vacunar", aseguró.

Y se despidió remarcando que el Estado tendría que enfocarse más en conseguir vacunas para todos y no tanto en otros temas derivados de la pandemia. "Hay que dejar de hacer otras tareas y pensar solo en la vacuna", sentenció.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit