ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló los profundos motivos de su separación de Nicolás Cabré

La artista aseguró que no está saliendo con su ex y argumentó las razones por las que cada uno sigue su vida por separado.

09 de agosto 2022, 15:12hs
Video Placeholder
¡No hay marcha atrás! Laurita Fernández reveló los profundos motivos de su separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Después de tres años de amor, a fines de 2021 la relación de pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Al ver revinculada con el actor, la conductora de Bienvenidos a bordo no solo negó la reconciliación, sino que reveló los motivos de la ruptura.

"Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondés y dicen otras. Y está todo bien", dijo Laurita en nota con LAM, echando por tierra el rumor de acercamiento amoroso con el actor.

Sobre la buena onda que mantiene actualmente con Cabré, expresó: "Con todas mis exparejas tengo rebuena relación. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace sentir bien. En el momento que te separás, quizás, no. Tengo sangre en las venas. A veces te pegan más, menos. Pero después logro generar un buen vínculo".

"Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDES Y NICOLÁS CABRÉ

Enfocada en el trabajo y disfrutando de la soltería, Laurita Fernández miró para atrás y dio dejó asomar los motivos por los cuales el noviazgo con Cabré, actor con quien imaginó formar una familia, no prosperó.

"Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'".

"Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo volvía a acomodarse", comentó Laurita.

"Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'. Después de la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva", confluyó, filosa.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit