ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló los profundos motivos de su separación de Nicolás Cabré

La artista aseguró que no está saliendo con su ex y argumentó las razones por las que cada uno sigue su vida por separado.

09 de agosto 2022, 15:12hs
Video Placeholder
¡No hay marcha atrás! Laurita Fernández reveló los profundos motivos de su separación de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de amor, a fines de 2021 la relación de pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Al ver revinculada con el actor, la conductora de Bienvenidos a bordo no solo negó la reconciliación, sino que reveló los motivos de la ruptura.

"Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondés y dicen otras. Y está todo bien", dijo Laurita en nota con LAM, echando por tierra el rumor de acercamiento amoroso con el actor.

Sobre la buena onda que mantiene actualmente con Cabré, expresó: "Con todas mis exparejas tengo rebuena relación. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace sentir bien. En el momento que te separás, quizás, no. Tengo sangre en las venas. A veces te pegan más, menos. Pero después logro generar un buen vínculo".

"Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDES Y NICOLÁS CABRÉ

Enfocada en el trabajo y disfrutando de la soltería, Laurita Fernández miró para atrás y dio dejó asomar los motivos por los cuales el noviazgo con Cabré, actor con quien imaginó formar una familia, no prosperó.

"Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'".

"Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo volvía a acomodarse", comentó Laurita.

"Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'. Después de la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva", confluyó, filosa.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit