ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló los profundos motivos de su separación de Nicolás Cabré

La artista aseguró que no está saliendo con su ex y argumentó las razones por las que cada uno sigue su vida por separado.

09 de agosto 2022, 15:12hs
Video Placeholder
¡No hay marcha atrás! Laurita Fernández reveló los profundos motivos de su separación de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Después de tres años de amor, a fines de 2021 la relación de pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Al ver revinculada con el actor, la conductora de Bienvenidos a bordo no solo negó la reconciliación, sino que reveló los motivos de la ruptura.

"Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondés y dicen otras. Y está todo bien", dijo Laurita en nota con LAM, echando por tierra el rumor de acercamiento amoroso con el actor.

Sobre la buena onda que mantiene actualmente con Cabré, expresó: "Con todas mis exparejas tengo rebuena relación. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace sentir bien. En el momento que te separás, quizás, no. Tengo sangre en las venas. A veces te pegan más, menos. Pero después logro generar un buen vínculo".

"Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto".

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDES Y NICOLÁS CABRÉ

Enfocada en el trabajo y disfrutando de la soltería, Laurita Fernández miró para atrás y dio dejó asomar los motivos por los cuales el noviazgo con Cabré, actor con quien imaginó formar una familia, no prosperó.

"Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'".

"Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo volvía a acomodarse", comentó Laurita.

"Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'. Después de la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva", confluyó, filosa.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit