ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cómo quedó su relación con Rufina Cabré: "La adoro, pero mejor cortar todo lazo"

La conductora de Bienvenidos a bordo contó cómo siguieron las cosas tras su separación definitiva de Nicolás Cabré.

11 de diciembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló cómo sigue su relación con Rufina Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández tuvo varias idas y venidas con Nico Cabré a lo largo de tres años y en todos esos períodos forjó una gran relación con Rufina, la hija del actor y la China Suárez, que ya tiene nueve años

A lo largo de la relación que Laurita mantuvo con Cabré, el contacto entre la conductora y la nena fue muy fluido, al punto de que forjaron una muy linda amistad sobre la que ella habló en más de una ocasión, lamentándose de no verla cuando se terminaba una etapa junto al actor.

De hecho, en agosto se llegó a rumorear de que el actor y Laurita se estaba dando una nueva oportunidad cuando él llevó a Rufina a verla a un ensayo de la obra El método Grönholm en la que ella compartía cartel con Benjamín Vicuña y Rafael Ferro.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO ES SU RELACIÓN ACTUAL CON RUFINA, LA HIJA DE NICOLÁS CABRÉ

Este verano, la actriz saldrá de gira por La Costa, por lo cual formó parte de una presentación especial que hizo ese municipio con miras a promocionar los espectáculos que tendrán en cartelera durante la temporada veraniega.

En Implacables, Laurita reveló cómo está al día de hoy su relación con Rufina. “No, bueno, imagínate que yo la adoro con todo mi corazón, pero soy partidaria de que cuando uno termina un vínculo, mejor cortar los lazos de todo tipo”, se lamentó.

“Lo he dicho siempre porque seguir vinculada de alguna manera, quizá no te permite cortar la otra relación del todo que es algo que a mí me pasaba, y en su momento me costó un montón”, explicó en referencia a las muchas oportunidades que se dieron con Cabré.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit