Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿a un paso de la convivencia?: la reacción de la bailarina ante la pregunta

 Ángel de Brito aseguró que “van a comprar una casa para convivir en Pilar”. Qué dijo la estrella de Sugar.

La respuesta de Laurita Fernández ante el rumor de que comprará una casa en Pilar para convivir con Nicolás Cabré

En tan solo seis meses y algunas semanas la relación de Laurita Fernández (38) y Nicolás Cabré (38) se convirtió un amor tan sólido y alejado de los escándalos que sorprende para bien. Entusiasmados por la buena convivencia que tienen en Mar del Plata, la pareja apostará a replicar la vida bajo un mismo techo en Buenos Aires, de forma permanente.

En medio de una charla con Florencia de la Ve, Ángel de Brito anunció: “La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar”. Tras una pausa, el conductor completó la información bomba: “Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda.

Instantes después pasaron al aire la nota que le hicieron a la diosa en el marco de la gala de los premios Estrella de Mar 2019. Apenas Laurita escuchó a Maite Peñoñori contar que fue vista junto a Nicolás Cabré mirando casas en zona norte, soltó una risa nerviosa y se excusó: “No sé, no sé de qué hablan, ja, ja”.

En ese momento, la periodista comentó que mientras que ella es una chica urbana, Nicolás Cabré ganó la pulseada de vivir en esa área bonaerense, a lo que Laurita bromeó... ¿y terminó confirmando la gran noticia?: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”.

Al final, Ángel de Brito precisó que la pareja top se iría a vivir al country Estancias del Pilar y mostró imágenes del lujoso y confortable complejo que tiene establos, piletas de natación, canchas de golf, lago artificial y mucho más lujos.