ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿a un paso de la convivencia?: la reacción de la bailarina ante la pregunta

Ángel de Brito aseguró que “van a comprar una casa para convivir en Pilar”. Qué dijo la estrella de Sugar.

12 de febrero 2019, 12:51hs
Video Placeholder
La respuesta de Laurita Fernández ante el rumor de que comprará una casa en Pilar para convivir con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En tan solo seis meses y algunas semanas la relación de Laurita Fernández (38) y Nicolás Cabré (38) se convirtió un amor tan sólido y alejado de los escándalos que sorprende para bien. Entusiasmados por la buena convivencia que tienen en Mar del Plata, la pareja apostará a replicar la vida bajo un mismo techo en Buenos Aires, de forma permanente.

En medio de una charla con Florencia de la Ve, Ángel de Brito anunció: “La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar”. Tras una pausa, el conductor completó la información bomba: “Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda.

Instantes después pasaron al aire la nota que le hicieron a la diosa en el marco de la gala de los premios Estrella de Mar 2019. Apenas Laurita escuchó a Maite Peñoñori contar que fue vista junto a Nicolás Cabré mirando casas en zona norte, soltó una risa nerviosa y se excusó: “No sé, no sé de qué hablan, ja, ja”.

En ese momento, la periodista comentó que mientras que ella es una chica urbana, Nicolás Cabré ganó la pulseada de vivir en esa área bonaerense, a lo que Laurita bromeó... ¿y terminó confirmando la gran noticia?: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”.

Al final, Ángel de Brito precisó que la pareja top se iría a vivir al country Estancias del Pilar y mostró imágenes del lujoso y confortable complejo que tiene establos, piletas de natación, canchas de golf, lago artificial y mucho más lujos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit