ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿a un paso de la convivencia?: la reacción de la bailarina ante la pregunta

Ángel de Brito aseguró que “van a comprar una casa para convivir en Pilar”. Qué dijo la estrella de Sugar.

12 de febrero 2019, 12:51hs
Video Placeholder
La respuesta de Laurita Fernández ante el rumor de que comprará una casa en Pilar para convivir con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En tan solo seis meses y algunas semanas la relación de Laurita Fernández (38) y Nicolás Cabré (38) se convirtió un amor tan sólido y alejado de los escándalos que sorprende para bien. Entusiasmados por la buena convivencia que tienen en Mar del Plata, la pareja apostará a replicar la vida bajo un mismo techo en Buenos Aires, de forma permanente.

En medio de una charla con Florencia de la Ve, Ángel de Brito anunció: “La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar”. Tras una pausa, el conductor completó la información bomba: “Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda.

Instantes después pasaron al aire la nota que le hicieron a la diosa en el marco de la gala de los premios Estrella de Mar 2019. Apenas Laurita escuchó a Maite Peñoñori contar que fue vista junto a Nicolás Cabré mirando casas en zona norte, soltó una risa nerviosa y se excusó: “No sé, no sé de qué hablan, ja, ja”.

En ese momento, la periodista comentó que mientras que ella es una chica urbana, Nicolás Cabré ganó la pulseada de vivir en esa área bonaerense, a lo que Laurita bromeó... ¿y terminó confirmando la gran noticia?: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”.

Al final, Ángel de Brito precisó que la pareja top se iría a vivir al country Estancias del Pilar y mostró imágenes del lujoso y confortable complejo que tiene establos, piletas de natación, canchas de golf, lago artificial y mucho más lujos.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit