ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Laurita Fernández la impactó el grave accidente que sufrió Fede Bal en Brasil: "No pude ver las imágenes"

La artista contó en Intrusos que se preocupó por la salud de su expareja y afirmó que la impresionó mucho la quebradura de su brazo.

04 de mayo 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, impactada por el grave accidente que sufrió Fede Bal en Brasil: "No pude ver las imágenes"
Seguinos en Google

A 12 días de sufrir un grave accidente en Brasil, Fede Bal volvió al país tras la reconstrucción de su brazo izquierdo. Preocupada por la salud de quien fue su pareja, Laurita Fernández contó en Intrusos que se comunicó con el actor y reveló que no pudo ver las impactantes imágenes de su accidente, a bordo de un paramotor.

"¿Viste las imágenes?", le preguntó Alejandro Guatti a la artista y conductora. Tras afirmar que lo que le pasó a Fede es un bajón, respondió: "No, no puede. Me parecieron fuertísimas. Vi (el video) en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play, pero dije 'ay, no, no puedo'".

"No, no puede ver las imágenes del accidente. Me parecieron fuertísimas. Vi el video en las redes y en un momento atiné a apretar el botón, pero dije 'ay, no, no puedo'".

LAURITA FERNÁNDEZ DIO DETALLES DE SU CHARLA CON FEDE BAL

Con la noticia de que Fede Bal estaba internado en Brasil, país al que había ido como conductor de Resto del Mundo, Laurita Fernández contó que se contactó con él para saber cómo estaba y destacó la buena actitud que le puso al hecho.

"A Fede lo noté muy positivo, y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido", concluyó la bailarina en nota con Intrusos.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit