ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Laurita Fernández la impactó el grave accidente que sufrió Fede Bal en Brasil: "No pude ver las imágenes"

La artista contó en Intrusos que se preocupó por la salud de su expareja y afirmó que la impresionó mucho la quebradura de su brazo.

04 de mayo 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, impactada por el grave accidente que sufrió Fede Bal en Brasil: "No pude ver las imágenes"

A 12 días de sufrir un grave accidente en Brasil, Fede Bal volvió al país tras la reconstrucción de su brazo izquierdo. Preocupada por la salud de quien fue su pareja, Laurita Fernández contó en Intrusos que se comunicó con el actor y reveló que no pudo ver las impactantes imágenes de su accidente, a bordo de un paramotor.

"¿Viste las imágenes?", le preguntó Alejandro Guatti a la artista y conductora. Tras afirmar que lo que le pasó a Fede es un bajón, respondió: "No, no puede. Me parecieron fuertísimas. Vi (el video) en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play, pero dije 'ay, no, no puedo'".

"No, no puede ver las imágenes del accidente. Me parecieron fuertísimas. Vi el video en las redes y en un momento atiné a apretar el botón, pero dije 'ay, no, no puedo'".

LAURITA FERNÁNDEZ DIO DETALLES DE SU CHARLA CON FEDE BAL

Con la noticia de que Fede Bal estaba internado en Brasil, país al que había ido como conductor de Resto del Mundo, Laurita Fernández contó que se contactó con él para saber cómo estaba y destacó la buena actitud que le puso al hecho.

"A Fede lo noté muy positivo, y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido", concluyó la bailarina en nota con Intrusos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit