ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Laurita Fernández la impactó el grave accidente que sufrió Fede Bal en Brasil: "No pude ver las imágenes"

La artista contó en Intrusos que se preocupó por la salud de su expareja y afirmó que la impresionó mucho la quebradura de su brazo.

04 de mayo 2022, 08:13hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, impactada por el grave accidente que sufrió Fede Bal en Brasil: "No pude ver las imágenes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 12 días de sufrir un grave accidente en Brasil, Fede Bal volvió al país tras la reconstrucción de su brazo izquierdo. Preocupada por la salud de quien fue su pareja, Laurita Fernández contó en Intrusos que se comunicó con el actor y reveló que no pudo ver las impactantes imágenes de su accidente, a bordo de un paramotor.

"¿Viste las imágenes?", le preguntó Alejandro Guatti a la artista y conductora. Tras afirmar que lo que le pasó a Fede es un bajón, respondió: "No, no puede. Me parecieron fuertísimas. Vi (el video) en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play, pero dije 'ay, no, no puedo'".

"No, no puede ver las imágenes del accidente. Me parecieron fuertísimas. Vi el video en las redes y en un momento atiné a apretar el botón, pero dije 'ay, no, no puedo'".

LAURITA FERNÁNDEZ DIO DETALLES DE SU CHARLA CON FEDE BAL

Con la noticia de que Fede Bal estaba internado en Brasil, país al que había ido como conductor de Resto del Mundo, Laurita Fernández contó que se contactó con él para saber cómo estaba y destacó la buena actitud que le puso al hecho.

"A Fede lo noté muy positivo, y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido", concluyó la bailarina en nota con Intrusos.

Las más leídas

1

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit