ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló sobre una posible reconciliación con Fede Bal en ShowMatch: "Elegimos vernos, tuvimos ganas y ya; no estamos de vuelta juntos"

La pareja habló en ShowMatch de las imágenes que los muestran saliendo temprano de la casa del actor.

18 de agosto 2017, 00:15hs
Video Placeholder

Tinelli no dejó pasar las últimas imágenes de Fede Bal y Laurita Fernández que los tienen saliendo muy temprano a la mañana del edificio donde vive el hijo de Carmen Barbieri. El video que hizo público Los Ángeles de la Mañana parecía indicar que habían pasado la noche, pero en ShowMatch admitieron que eso no significaba que estaban otra vez de novios.

Laurita: "Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas y ya. No es que estamos de vuelta juntos".

“No sé qué decirte. No volvimos a estar de novios, pero gracias. Nos estamos viendo”, fue lo primero que dijo Laurita. Y una pregunta de Tinelli delató aún más la relación que hoy mantiene con su ex. “¿Fede Bal ronca?”, lanzó el conducto. “No. Antes sí, ahora no”, dijo. “Tal vez antes los pensamientos oscuros lo hacían roncar”, agregó, entre risas. “Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas y ya. No es que estamos de vuelta juntos”, siguió ella, mientras a su lado Fede hacía silencio.

Fede: "No es mi novia, ni mi chica, ni nada. Pasamos una linda noche y no hay nada que blanquear, ni nada por el estilo"

“¿Quién nunca reincidió con un ex?”, se preguntó la bailarina, ante la insistencia de si había reconociliación. “No estamos proyectando nada. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. No teníamos ganas de compartirlo, pero dado que el señor Ángel puso las imágenes lo cuento. Decidimos vernos”, finalizó ella. Fede finalmente dijo lo propio: “No es mi novia, ni mi chica, ni nada. Pasamos una linda noche y no hay nada que blanquear, ni nada por el estilo”, admitió.

¡De exnovios a amigos con derechos! Mirá lo que dijeron Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch acerca de su estaban juntos.  

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit