ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó su reacción al ver el tatuaje que se hizo Fede Bal de su boca: "Le dije estás loco"

La expareja del actor visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió al jugado gesto de amor que le había dedicado el hijo de Carmen Barbieri.

30 de diciembre 2021, 17:54hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández sobre cuál fue su reacción al ver el tatuaje que se hizo Fede Bal de su boca: "Le dije estás loco"
Seguinos en Google

Luego de que en noviembre de 2016 Fede Bal le imprimiera misterio al hablar del significado del tatuaje de una boca que se hizo en la zona de las costillas –momento en el que los rumores apuntaban a que estaba dedicado a Laurita Fernández- finalmente Carmen Barbieri reveló que su gesto de amor era efectivamente para quién fue su pareja.

E indagada por esto, la bailarina contó cómo reaccionó al jugado diseño de Fede Bal.

“Yo sabía que era mi boca pero es algo que Fede nunca había blanqueado públicamente”, comenzó diciendo Laurita en su visita a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece y que culmina este viernes.

Luego, dio más detalles de este episodio: “Lo voy a contar porque nunca te lo conté. Yo me enteré de esto en vivo. Estábamos en una sentencia del aquadance (cuando participaban juntos en el Bailando) donde te dan unas batas para las mallas porque después se terminan mojando todos. No estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos”.

"Con Fede no estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos. Me empecé a poner nerviosa, a transpirar y me puse colorada. Le dije ‘estás loco’".

“Me empecé a poner nerviosa, a transpirar y me puse colorada. Le dije ‘estás loco’. Yo pensé que era algo que se sacaba, pero se lo había hecho de verdad.  Le mando un beso enorme a Fede que lo adoro y lo quiero un montón”, cerró Laurita Fernández, dejando en claro que mantiene un excelente vínculo con su ex.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit