ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó su reacción al ver el tatuaje que se hizo Fede Bal de su boca: "Le dije estás loco"

La expareja del actor visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió al jugado gesto de amor que le había dedicado el hijo de Carmen Barbieri.

30 de diciembre 2021, 17:54hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández sobre cuál fue su reacción al ver el tatuaje que se hizo Fede Bal de su boca: "Le dije estás loco"
Seguinos en Google

Luego de que en noviembre de 2016 Fede Bal le imprimiera misterio al hablar del significado del tatuaje de una boca que se hizo en la zona de las costillas –momento en el que los rumores apuntaban a que estaba dedicado a Laurita Fernández- finalmente Carmen Barbieri reveló que su gesto de amor era efectivamente para quién fue su pareja.

E indagada por esto, la bailarina contó cómo reaccionó al jugado diseño de Fede Bal.

“Yo sabía que era mi boca pero es algo que Fede nunca había blanqueado públicamente”, comenzó diciendo Laurita en su visita a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por eltrece y que culmina este viernes.

Luego, dio más detalles de este episodio: “Lo voy a contar porque nunca te lo conté. Yo me enteré de esto en vivo. Estábamos en una sentencia del aquadance (cuando participaban juntos en el Bailando) donde te dan unas batas para las mallas porque después se terminan mojando todos. No estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos”.

"Con Fede no estábamos en nuestro mejor momento y en un momento se abre la bata y me muestra el tatuaje ahí delante de todos. Me empecé a poner nerviosa, a transpirar y me puse colorada. Le dije ‘estás loco’".

“Me empecé a poner nerviosa, a transpirar y me puse colorada. Le dije ‘estás loco’. Yo pensé que era algo que se sacaba, pero se lo había hecho de verdad.  Le mando un beso enorme a Fede que lo adoro y lo quiero un montón”, cerró Laurita Fernández, dejando en claro que mantiene un excelente vínculo con su ex.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit