ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"

La conductora de Bienvenidos a bordo no escatimó en halagos para el hombre que conquistó su corazón.

03 de diciembre 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo presente sentimental de la mano de Claudio “Peluca” Brusca, el hombre que conoció trabajando en Bienvenidos a bordo y de quien se enamoró, Laurita Fernández reveló qué es lo que la enamora de su pareja.

Indagada por Karina Iavícoli sobre si sintió admiración por el productor antes de que avance la relación, Laurita se confesó en Socios del Espectáculo: “Sí, a full. Me gusta cómo trabaja, el empuje que tiene, que no sea un tipo quedado. Él siempre va por mas y está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón”, expresó Laurita.

Además, ante la consulta sobre si siente que este es el noviazgo donde más relajada se siente, la presentadora del ciclo del trece respondió sin vueltas: “Puede ser. Puede ser desde mi lado”, remarcó, con una sonrisa plasmada en su rostro.

"Me gusta cómo trabaja (Peluca), el empuje que tiene, que no sea un tipo quedado. Él siempre va por mas y está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón".

Tras escucharla, Adrián Pallares cerró con un análisis a puro humor: “Sí, te estamos mirando y se te ve relajada. Hablás tranquila y no estás pendiente que la madre del otro va a contestar o va a salir la ex del otro, o va a venir la que salió con él un día”.

LAS ROMÁNTICAS SELFIES DE LAURITA FERNÁNDEZ CON PELUCA BRUSCA

A poco de que blanquearan su incipiente historia de amor, Claudio “Peluca” Busca y Laurita Fernández dan muestras de lo firme que avanza su noviazgo y no dudan de compartir momentos de su intimidad en las redes.

Así quedó reflejado en las selfies a pura complicidad y romanticismo que subió la conductora de Bienvenidos a bordo en su cuenta personal de Instagram: “Momentos felices”, escribió Laurita junto a un emoji de un corazoncito.

En las imágenes, que rápidamente cosechó una lluvia de likes y varios mensajes cariñosos de los usuarios, colegas y amigos famosos, se ve a la ex de Nicolás Cabré y el productor abrazándose mientras sonríen mirando a la cámara y en otra, muy cerquita de darse un beso.

¡Están a full!

Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"

Fotos: Capturas de Instagram

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit