ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"

La conductora de Bienvenidos a bordo no escatimó en halagos para el hombre que conquistó su corazón.

03 de diciembre 2022, 15:58hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Seguinos en Google

Feliz por su nuevo presente sentimental de la mano de Claudio “Peluca” Brusca, el hombre que conoció trabajando en Bienvenidos a bordo y de quien se enamoró, Laurita Fernández reveló qué es lo que la enamora de su pareja.

Indagada por Karina Iavícoli sobre si sintió admiración por el productor antes de que avance la relación, Laurita se confesó en Socios del Espectáculo: “Sí, a full. Me gusta cómo trabaja, el empuje que tiene, que no sea un tipo quedado. Él siempre va por mas y está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón”, expresó Laurita.

Además, ante la consulta sobre si siente que este es el noviazgo donde más relajada se siente, la presentadora del ciclo del trece respondió sin vueltas: “Puede ser. Puede ser desde mi lado”, remarcó, con una sonrisa plasmada en su rostro.

"Me gusta cómo trabaja (Peluca), el empuje que tiene, que no sea un tipo quedado. Él siempre va por mas y está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón".

Tras escucharla, Adrián Pallares cerró con un análisis a puro humor: “Sí, te estamos mirando y se te ve relajada. Hablás tranquila y no estás pendiente que la madre del otro va a contestar o va a salir la ex del otro, o va a venir la que salió con él un día”.

LAS ROMÁNTICAS SELFIES DE LAURITA FERNÁNDEZ CON PELUCA BRUSCA

A poco de que blanquearan su incipiente historia de amor, Claudio “Peluca” Busca y Laurita Fernández dan muestras de lo firme que avanza su noviazgo y no dudan de compartir momentos de su intimidad en las redes.

Así quedó reflejado en las selfies a pura complicidad y romanticismo que subió la conductora de Bienvenidos a bordo en su cuenta personal de Instagram: “Momentos felices”, escribió Laurita junto a un emoji de un corazoncito.

En las imágenes, que rápidamente cosechó una lluvia de likes y varios mensajes cariñosos de los usuarios, colegas y amigos famosos, se ve a la ex de Nicolás Cabré y el productor abrazándose mientras sonríen mirando a la cámara y en otra, muy cerquita de darse un beso.

¡Están a full!

Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"
Laurita Fernández contó qué la enamoró de Peluca Brusca: "Me gusta que no es un tipo quedado y siempre va por más"

Fotos: Capturas de Instagram

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit