Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó cómo es su relación con la hija de Nicolás Cabré tras la separación: "No soy de conservar el vínculo"

La artista fue determinante al hablar de la ruptura con el actor y del cariño que le tiene a la pequeña Rufina Cabré.

Laurita Fernández contó cómo es su relación con la hija de Nicolás Cabré tras la separación

A dos meses de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló del armonioso fin de la pareja y del vínculo actual que mantiene con la hija del actor, Rufina Cabré.

"A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo", dijo la bailarina y conductora en nota con Impecables.

Y subrayó: "Ella es lo más. Me da mucha alegría verla bien".

"A Rufina la veo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo".

LAURITA FERNÁNDEZ ASEGURÓ QUE LA SEPARACIÓN ES DEFINITIVA

Luego de más de tres años de amor, Laurita Fernández aseguró que después de varias idas y vueltas con Nicolás Cabré esta ruptura sería definitiva.

"¿Se terminó con Nico?", le preguntó la notera de Implacables. Sin dudar, la artista contestó: "Sí, ya está".

En ese marco, Laurita Fernández reflexionó; "Cada separación es diferente, pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Quizás pasás un momento que no está bueno cuando te separás, pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona".