ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, conmovida con el accidente del micro en la Ruta 2: "Una mujer le salvó la vida a su sobrina"

La actriz se refirió al vuelco en el que murieron dos personas y destacó la actitud de una señora.

05 de febrero 2020, 10:31hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un micro de dos pisos que iba de Miramar a Pacheco volcó en la Ruta 2. Dos pasajeros murieron y cuatro sufrieron la amputación de miembros. El conductor está internado en grave estado y está detenido con custodia policial. El caso conmueve al país y Laurita Fernández quiso opinar al respecto a través de Twitter.

El chofer quedó imputado por homicidio culposo agravado por conducción negligente o imprudente de un vehículo motorizado y la Justicia cree que se quedó dormido mientras manejaba.

"Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se puedo haber evitado".

Conmovida por el caso, Laurita se mostró conmovida por una de las historias. "Una mujer grabó un video del micro con su patente al salir, llamó y lo denunció porque escuchó que el chofer estaba cansado", contó la actriz de Departamento de Soltero.

Y siguió: "En la estación le dijeron que ahí no había regulación para el descanso. Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se pudo haber evitado", subrayó la actriz.

Una mujer grabó un video del micro c su patente al salir,llamó y lo denunció xq escuchó q el chofer estaba cansado,en la estación le dijeron q ahí no había regulación para el descanso de ellos,le dice a su sobrina que no viaje,le salva la VIDA. Tragedia q se PUDO HABER EVITADO!!! pic.twitter.com/LeBi4t6QOr

— Laura Fernández (@laufer4) February 4, 2020

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit