ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, conmovida con el accidente del micro en la Ruta 2: "Una mujer le salvó la vida a su sobrina"

La actriz se refirió al vuelco en el que murieron dos personas y destacó la actitud de una señora.

05 de febrero 2020, 10:31hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un micro de dos pisos que iba de Miramar a Pacheco volcó en la Ruta 2. Dos pasajeros murieron y cuatro sufrieron la amputación de miembros. El conductor está internado en grave estado y está detenido con custodia policial. El caso conmueve al país y Laurita Fernández quiso opinar al respecto a través de Twitter.

El chofer quedó imputado por homicidio culposo agravado por conducción negligente o imprudente de un vehículo motorizado y la Justicia cree que se quedó dormido mientras manejaba.

"Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se puedo haber evitado".

Conmovida por el caso, Laurita se mostró conmovida por una de las historias. "Una mujer grabó un video del micro con su patente al salir, llamó y lo denunció porque escuchó que el chofer estaba cansado", contó la actriz de Departamento de Soltero.

Y siguió: "En la estación le dijeron que ahí no había regulación para el descanso. Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se pudo haber evitado", subrayó la actriz.

Una mujer grabó un video del micro c su patente al salir,llamó y lo denunció xq escuchó q el chofer estaba cansado,en la estación le dijeron q ahí no había regulación para el descanso de ellos,le dice a su sobrina que no viaje,le salva la VIDA. Tragedia q se PUDO HABER EVITADO!!! pic.twitter.com/LeBi4t6QOr

— Laura Fernández (@laufer4) February 4, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit