ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, conmovida con el accidente del micro en la Ruta 2: "Una mujer le salvó la vida a su sobrina"

La actriz se refirió al vuelco en el que murieron dos personas y destacó la actitud de una señora.

05 de febrero 2020, 10:31hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un micro de dos pisos que iba de Miramar a Pacheco volcó en la Ruta 2. Dos pasajeros murieron y cuatro sufrieron la amputación de miembros. El conductor está internado en grave estado y está detenido con custodia policial. El caso conmueve al país y Laurita Fernández quiso opinar al respecto a través de Twitter.

El chofer quedó imputado por homicidio culposo agravado por conducción negligente o imprudente de un vehículo motorizado y la Justicia cree que se quedó dormido mientras manejaba.

"Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se puedo haber evitado".

Conmovida por el caso, Laurita se mostró conmovida por una de las historias. "Una mujer grabó un video del micro con su patente al salir, llamó y lo denunció porque escuchó que el chofer estaba cansado", contó la actriz de Departamento de Soltero.

Y siguió: "En la estación le dijeron que ahí no había regulación para el descanso. Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se pudo haber evitado", subrayó la actriz.

Una mujer grabó un video del micro c su patente al salir,llamó y lo denunció xq escuchó q el chofer estaba cansado,en la estación le dijeron q ahí no había regulación para el descanso de ellos,le dice a su sobrina que no viaje,le salva la VIDA. Tragedia q se PUDO HABER EVITADO!!! pic.twitter.com/LeBi4t6QOr

— Laura Fernández (@laufer4) February 4, 2020

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit