ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, conmovida con el accidente del micro en la Ruta 2: "Una mujer le salvó la vida a su sobrina"

La actriz se refirió al vuelco en el que murieron dos personas y destacó la actitud de una señora.

05 de febrero 2020, 10:31hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Un micro de dos pisos que iba de Miramar a Pacheco volcó en la Ruta 2. Dos pasajeros murieron y cuatro sufrieron la amputación de miembros. El conductor está internado en grave estado y está detenido con custodia policial. El caso conmueve al país y Laurita Fernández quiso opinar al respecto a través de Twitter.

El chofer quedó imputado por homicidio culposo agravado por conducción negligente o imprudente de un vehículo motorizado y la Justicia cree que se quedó dormido mientras manejaba.

"Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se puedo haber evitado".

Conmovida por el caso, Laurita se mostró conmovida por una de las historias. "Una mujer grabó un video del micro con su patente al salir, llamó y lo denunció porque escuchó que el chofer estaba cansado", contó la actriz de Departamento de Soltero.

Y siguió: "En la estación le dijeron que ahí no había regulación para el descanso. Le dijo a su sobrina que no viajara y le salvó la vida. Fue una tragedia que se pudo haber evitado", subrayó la actriz.

Una mujer grabó un video del micro c su patente al salir,llamó y lo denunció xq escuchó q el chofer estaba cansado,en la estación le dijeron q ahí no había regulación para el descanso de ellos,le dice a su sobrina que no viaje,le salva la VIDA. Tragedia q se PUDO HABER EVITADO!!! pic.twitter.com/LeBi4t6QOr

— Laura Fernández (@laufer4) February 4, 2020

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit