ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, con los tapones de punta contra Tini Stoessel: "Le falta edad y calle, es una chica de San Isidro"

La periodista explicó por qué considera que a la cantante no le alcanza con agotar entradas de sus shows.

02 de agosto 2022, 22:57hs
Video Placeholder
Laura Ubfal apuntó fuerte contra Tini Stoessel
Seguinos en

Luego de haber llenado varios estadios a lo largo del país con sus shows, Tini Stoessel fue blanco de las críticas de Laura Ubfal, que explicó por qué no considera que las entradas agotadas sean mérito suficiente para que sea una artista.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó a Laura Ubfal si odia a Tini Stoessel por sus habituales declaraciones sobre la cantante y ella negó que sea así, e incluso reconoció los méritos de la cantante en lo referente a los números.

“A mí me parece que es un fenómeno indiscutible. Le va bárbaro, Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas se hayan enamorado de ella. Esas nenas crecieron con ella y hoy tienen prácticamente su edad y van a sus recitales con sus hijas”, explicó.

LAURA UBFAL, IMPIADOSA CON TINI STOESSEL POR SU CARRERA

“A mí me parece que todavía le falta como artista porque le presté mucha atención y no me llega”, agregó Ubfal, que reconoció que otras jóvenes cantantes como Lali sí lo logran. “A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir”, aclaró.

“En ese sentido, Tini baila divino y canta, pero no trasciende. No le niego nada, solo que me parece que puede llegar a crecer un poco más pero porque el artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna”, justificó.

“Y a Tini le falta vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle”, recalcó Laura. “Es una chica de San Isidro, con todo respeto, y no ha tenido una vida, salvo lo de la enfermedad de su papá, con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer”, cerró Ubfal.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Laura UbfalTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit