ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal, con los tapones de punta contra Tini Stoessel: "Le falta edad y calle, es una chica de San Isidro"

La periodista explicó por qué considera que a la cantante no le alcanza con agotar entradas de sus shows.

02 de agosto 2022, 22:57hs
Video Placeholder
Laura Ubfal apuntó fuerte contra Tini Stoessel
Seguinos en Google

Luego de haber llenado varios estadios a lo largo del país con sus shows, Tini Stoessel fue blanco de las críticas de Laura Ubfal, que explicó por qué no considera que las entradas agotadas sean mérito suficiente para que sea una artista.

Todo comenzó cuando Ángel le preguntó a Laura Ubfal si odia a Tini Stoessel por sus habituales declaraciones sobre la cantante y ella negó que sea así, e incluso reconoció los méritos de la cantante en lo referente a los números.

“A mí me parece que es un fenómeno indiscutible. Le va bárbaro, Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas se hayan enamorado de ella. Esas nenas crecieron con ella y hoy tienen prácticamente su edad y van a sus recitales con sus hijas”, explicó.

LAURA UBFAL, IMPIADOSA CON TINI STOESSEL POR SU CARRERA

“A mí me parece que todavía le falta como artista porque le presté mucha atención y no me llega”, agregó Ubfal, que reconoció que otras jóvenes cantantes como Lali sí lo logran. “A un artista lo ves en un escenario y te tiene que transmitir”, aclaró.

“En ese sentido, Tini baila divino y canta, pero no trasciende. No le niego nada, solo que me parece que puede llegar a crecer un poco más pero porque el artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna”, justificó.

“Y a Tini le falta vivir cosas. Le falta edad y le falta calle. Le falta calle”, recalcó Laura. “Es una chica de San Isidro, con todo respeto, y no ha tenido una vida, salvo lo de la enfermedad de su papá, con cosas que la hayan marcado y la hayan hecho crecer”, cerró Ubfal.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Laura UbfalTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit