ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Azcurra, separada tras siete años de amor: "Es un momento muy difícil y doloroso"

La actriz contó la difícil decisión de ponerle punto final a su larga relación, aunque no descartó un reencuentro en el futuro.

21 de febrero 2016, 17:59hs
Laura Azcurra, separada tras siete años de amor. (Foto: Web)
Laura Azcurra, separada tras siete años de amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es inevitable, las separaciones aunque sean en buenos términos traen dolor. Laura Azcurra (35) contó en una entrevista el triste momento que vive tras finalizar su relación de 7 años con el periodista brasileño Jacques Gomes Filho. La bella actriz reveló que la decisión fue en buenos términos y le dedicó palabras de afecto a su expareja.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres".

"Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor. Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre", afirmó a Clarín Espectáculos.

"Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres", señaló la actriz que es mamá de Marco (9), fruto de una relación anterior.

Sobre si tiene deseos de volver a enamorarse, Laura reconoció que en este momento esa no es su prioridad: "Hoy tránsito la emoción que tiene que ser, estoy soltando. Estoy conectada en este presente y no puedo pensar en otra cosa. Tengo que reacomodar el pasado y evaluar, es lo que pasa en el fin de ciclo de una relación. Tal vez después empiece otra cosa con Jacques, no lo sé", aseguró.

Tiempo de cambios para Laura Azcurra. 

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Laura AzcurraJacques Gomes Filho

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit