Luego de festejar su cumpleaños por adelantado en Punta del Este, Pampita (41) celebró su día rodeada por el amor más puro, el de sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, con quienes compartió una divertida tarde de pileta, en la que no faltaron los juegos y los mimos.
"Soy muy besada. ¡Cuánto amor que me llega en este día! No puedo pedir más. No puedo dejar de reír de felicidad. Gracias a Dios por todas las bendiciones que me dio la vida, y gracias a ustedes por todos los buenos deseos que llegan desde tantos lugares", escribió la modelo en Instagram, junto a numerosas y súper tiernas imágenes.
En el mismo texto, Pampita agradeció los saludos que recibió de sus amigos, de las personas que la quieren y de su novio, Pico Mónaco, en las redes sociales. El extenista abrió su corazón y le dedicó palabras muy especiales: "Feliz cumple mi amor @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo", escribió Mónaco, apostando a pleno a su reconciliación con Carolina.





