Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

La exesposa del astro y sus hijas llegaron al edificio de Balcarce 50 para hacer los arreglos para el velatorio.

La muerte de Diego Maradona provocó consternación entre los argentinos debido a la popularidad del astro, en tanto que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional. En este marco, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se acercaron esta noche a la Casa Rosada para ultimar los detalles del multitudinario adiós que se le dará al excampeón del mundo en ese edificio a partir de las 8 de este jueves.

Como cada vez que fallece un ídolo nacional o un importante dirigente, el Gobierno pone a disposición de la familia la Casa Rosada para que sus seguidores le den el último adiós. En imágenes del ciclo Sport Center se pudo ver descender de un vehículo a Claudia, a Gianinna y a Dalma portando una camiseta de Boca Juniors en una mano.

El cuerpo del exfutbolista fue trasladado esta noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí saldrá hacia la sede Balcarce 50 en la mañana.

En la sala de la calle Tres Arroyos al 1500 tendrá lugar también el velatorio íntimo de la familia de Diego al que concurrirán sus allegados directos.