ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Tini Stoessel al hablar del peor momento que atravesó con la salud de su papá: "Nos habían pedido que nos despidamos de él"

La cantante abrió su corazón en una profunda nota que le dio a Ángel de Brito para LAM en la que habló de su padre, Alejandro Stoessel.

23 de diciembre 2022, 23:42hs
Video Placeholder
Tini Stoessel, a corazón abierto, al hablar del peor momento que atravesó con la salud de su papá: "Nos habían pedido que nos despidamos de él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el pasado 4 de marzo la salud de Alejandro Stoessel encendiera la luz de alarma después de haber permanecido varios días internado en terapia intensiva, Tini –su hija- se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su recuperación.

“En ese momento, la gente en la calle me daba mucho amor. Me decían ‘hoy pedí por tu papá’, ‘hoy prendí una vela por tu papá’. Uno está en el peor momento de la vida y a nosotros nos habían pedido que nos despídamos”, comenzó diciendo la cantante, a flor de piel, en una nota que le dio a Ángel de Brito para LAM.

“Además, fue de un día para el otro y fue mucha información con la pandemia. Obviamente, uno intenta sobrepasar las cosas que te van pasando de la mejor manera, pero a veces tenés que trabajar o salir al escenario y es difícil procesar los sentimientos”, agregó.

"En ese momento, la gente en la calle me daba mucho amor. Me decían ‘hoy pedí por tu papá’, ‘hoy prendí una vela por tu papá’. Uno está en el peor momento de la vida y a nosotros nos habían pedido que nos despídamos".

Luego, Tini contó cómo vivió aquellos días donde el productor continuaba en el hospital: “Cuando papá empezó a estar mejor y salir de terapia intensiva, nos relajamos un poco pero el aviso era ‘todavía no sabemos nada’. Y cuando entró en coma, obviamente se suspendieron los shows. Aparte, con papá nos pasa algo muy particular que es que, más allá de que sea mi padre, nosotros trabajamos juntos y este proyecto es de los dos. Nosotros veníamos armando los shows juntos”.

“Siempre que hago del tema me pongo a llorar porque él significa mucho para mí y pudimos cerrar el año juntos, pasar el Mundial en Qatar, que cuando estaba mal le decíamos ‘pá, dale que vamos a ir a la final’. Y todo se dio y terminó tan increíble que también estoy feliz porque hoy puedo entender las cosas en el momento. De más chica, era tanta la vorágine que era difícil entender las cosas que me estaban pasado”, continuó.

"Siempre que hago del tema me pongo a llorar porque él significa mucho para mí y pudimos cerrar el año juntos, pasar el Mundial en Qatar, que cuando estaba mal le decíamos ‘pa, dale que vamos a ir a la final’".

Y cerro, sensibilizada: “Creo que todos los golpes me hicieron mucho más fuerte. Esta emoción es de lo feliz que estoy y de poder terminar el año así”.

"Creo que todos los golpes me hicieron mucho más fuerte. Esta emoción es de lo feliz que estoy y de poder terminar el año así".

LA DULCE DECLARACIÓN D AMOR DE TINI STOESSEL A RODRIGO DE PAUL

Lejos de aquella fuerte información que aseguraba que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iban a anunciar su separación después del Mundial de Fútbol Qatar 2022 (según lo había contado Luli Fernández en Socios del Espectáculo), el noviazgo va viento en popa.

Así lo dejó en claro Tini en una profunda nota que le dio a LAM donde no escatimó en piropos para el hombre que conquistó su corazón: “Creo que una de las cosas que más me enamoraron de Rodri es su manera de ver la vida y la manera de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes”, comenzó diciendo la cantante.

“También me enamoró la manera que tiene de cuidar a las personas que ama, el amor que tiene por su familia, sus hijos y sus amigos de toda la vida”, agregó, en una mano a mano con Ángel de Brito.

"CREO QUE UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME ENAMORARON DE RODRI ES SU MANERA DE VER LA VIDA Y LA MANERA DE NO PONERLE TANTO PESO A LAS COSAS QUE NO SON IMPORTANTES".

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit