ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Martín Salwe al ver una foto de su familia antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Ellos me dicen que me aman, pero a mí me cuesta"

El finalista del reality de eltrece no pudo evitar compartir sus sentimientos al ver una significativa postal de sus seres queridos.

22 de julio 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Martín Salwe, conmovido al ver una foto de su familia antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Ellos me dicen que me aman, pero a mí me cuesta"

Antes de jugar la gran final de El Hotel de los Famosos frente a Alex Caniggia, Martín Salwe abrió su corazón y mantuvo una profunda charla con Chino Leunis donde compartió sus sentimientos más profundos.

A pedido del conductor del reality de eltrece, el finalista abrió una caja sin saber que adentro se encontraba una foto de sus seres más queridos: “Yo veo la foto y es una familia del caraj…”, comenzó diciendo con la fotografía de su mamá, su papá y su hermana en la mano.

“Yo soy la debilidad de mi hermana, mi vieja me ama y mi hermana también; y a mí me cuesta mucho decir eso. A mí me lo dicen todo el tiempo”, agregó, sincero, frente al presentador.

"Yo soy la debilidad de mi hermana, mi vieja me ama y mi hermana también; y a mí me cuesta mucho decir eso. A mí me lo dicen todo el tiempo".

Por último, ante la consulta del Chino sobre por qué esas palabras de amor hacia su familia se hacían esperar tanto, Martín cerró sin tapujos: “No lo sé. Me encantaría responderte algo, pero no sé”.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

Martín SalweChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit