ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Martín Salwe al ver una foto de su familia antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Ellos me dicen que me aman, pero a mí me cuesta"

El finalista del reality de eltrece no pudo evitar compartir sus sentimientos al ver una significativa postal de sus seres queridos.

22 de julio 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Martín Salwe, conmovido al ver una foto de su familia antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Ellos me dicen que me aman, pero a mí me cuesta"
Seguinos en Google

Antes de jugar la gran final de El Hotel de los Famosos frente a Alex Caniggia, Martín Salwe abrió su corazón y mantuvo una profunda charla con Chino Leunis donde compartió sus sentimientos más profundos.

A pedido del conductor del reality de eltrece, el finalista abrió una caja sin saber que adentro se encontraba una foto de sus seres más queridos: “Yo veo la foto y es una familia del caraj…”, comenzó diciendo con la fotografía de su mamá, su papá y su hermana en la mano.

“Yo soy la debilidad de mi hermana, mi vieja me ama y mi hermana también; y a mí me cuesta mucho decir eso. A mí me lo dicen todo el tiempo”, agregó, sincero, frente al presentador.

"Yo soy la debilidad de mi hermana, mi vieja me ama y mi hermana también; y a mí me cuesta mucho decir eso. A mí me lo dicen todo el tiempo".

Por último, ante la consulta del Chino sobre por qué esas palabras de amor hacia su familia se hacían esperar tanto, Martín cerró sin tapujos: “No lo sé. Me encantaría responderte algo, pero no sé”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Martín SalweChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit