ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Martín Salwe al ver una foto de su familia antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Ellos me dicen que me aman, pero a mí me cuesta"

El finalista del reality de eltrece no pudo evitar compartir sus sentimientos al ver una significativa postal de sus seres queridos.

22 de julio 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Martín Salwe, conmovido al ver una foto de su familia antes de la final de El Hotel de los Famosos: "Ellos me dicen que me aman, pero a mí me cuesta"
Seguinos en Google

Antes de jugar la gran final de El Hotel de los Famosos frente a Alex Caniggia, Martín Salwe abrió su corazón y mantuvo una profunda charla con Chino Leunis donde compartió sus sentimientos más profundos.

A pedido del conductor del reality de eltrece, el finalista abrió una caja sin saber que adentro se encontraba una foto de sus seres más queridos: “Yo veo la foto y es una familia del caraj…”, comenzó diciendo con la fotografía de su mamá, su papá y su hermana en la mano.

“Yo soy la debilidad de mi hermana, mi vieja me ama y mi hermana también; y a mí me cuesta mucho decir eso. A mí me lo dicen todo el tiempo”, agregó, sincero, frente al presentador.

"Yo soy la debilidad de mi hermana, mi vieja me ama y mi hermana también; y a mí me cuesta mucho decir eso. A mí me lo dicen todo el tiempo".

Por último, ante la consulta del Chino sobre por qué esas palabras de amor hacia su familia se hacían esperar tanto, Martín cerró sin tapujos: “No lo sé. Me encantaría responderte algo, pero no sé”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín SalweChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit