ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Jimena Barón al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"

La jurada de La Academia volcó sus sentimientos en la pista luego de que su compañera diera a luz a Ana. Video.

23 de julio 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón, a flor de piel, al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"
Seguinos en

En medio de la emoción que se vivió en la última gala de La Academia de ShowMatch, donde Pampita salió por teléfono para expresar su felicidad por tener en sus brazos a Ana, la hija recién nacida que tuvo con Roberto García Moritán, Jimena Barón también volcó sus sentimientos en la pista.

“Primero Marce, perdón, quiero saludar a Caro que la quiero muchísimo. Particularmente, me emociona mucho, de verdad, el momento que está pasando y esta chance que le da la vida por lo que Caro pasó”, comenzó diciendo la jurada.

“A Caro la conozco hace poco tiempo pero quiero decir que es una excelente compañera, persona, trabajadora, estuvo acá hasta el último día, es una mina que labura desde la mañana, que está súper conectada con los hijos y eso lo sé porque ahora Momo es amigo de sus hijos”, agregó.

"Caro me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo".

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Para mí, fue un día muy emocionante, verla acá, ella siempre luminosa laburando, y en la mañana que parió, y sigue contestando el chat y mira el programa. Me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo. Rober me parece un gran tipo también, así que me da una alegría por su historia particular muy profunda, así que le quiero mandar un beso gigante”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaJimena BarónAna García MoritánAna García Moritán ArdohainLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit