ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Jimena Barón al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"

La jurada de La Academia volcó sus sentimientos en la pista luego de que su compañera diera a luz a Ana. Video.

23 de julio 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón, a flor de piel, al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"

En medio de la emoción que se vivió en la última gala de La Academia de ShowMatch, donde Pampita salió por teléfono para expresar su felicidad por tener en sus brazos a Ana, la hija recién nacida que tuvo con Roberto García Moritán, Jimena Barón también volcó sus sentimientos en la pista.

“Primero Marce, perdón, quiero saludar a Caro que la quiero muchísimo. Particularmente, me emociona mucho, de verdad, el momento que está pasando y esta chance que le da la vida por lo que Caro pasó”, comenzó diciendo la jurada.

“A Caro la conozco hace poco tiempo pero quiero decir que es una excelente compañera, persona, trabajadora, estuvo acá hasta el último día, es una mina que labura desde la mañana, que está súper conectada con los hijos y eso lo sé porque ahora Momo es amigo de sus hijos”, agregó.

"Caro me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo".

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Para mí, fue un día muy emocionante, verla acá, ella siempre luminosa laburando, y en la mañana que parió, y sigue contestando el chat y mira el programa. Me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo. Rober me parece un gran tipo también, así que me da una alegría por su historia particular muy profunda, así que le quiero mandar un beso gigante”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

PampitaJimena BarónAna García MoritánAna García Moritán ArdohainLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit