ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Jimena Barón al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"

La jurada de La Academia volcó sus sentimientos en la pista luego de que su compañera diera a luz a Ana. Video.

23 de julio 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón, a flor de piel, al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que se vivió en la última gala de La Academia de ShowMatch, donde Pampita salió por teléfono para expresar su felicidad por tener en sus brazos a Ana, la hija recién nacida que tuvo con Roberto García Moritán, Jimena Barón también volcó sus sentimientos en la pista.

“Primero Marce, perdón, quiero saludar a Caro que la quiero muchísimo. Particularmente, me emociona mucho, de verdad, el momento que está pasando y esta chance que le da la vida por lo que Caro pasó”, comenzó diciendo la jurada.

“A Caro la conozco hace poco tiempo pero quiero decir que es una excelente compañera, persona, trabajadora, estuvo acá hasta el último día, es una mina que labura desde la mañana, que está súper conectada con los hijos y eso lo sé porque ahora Momo es amigo de sus hijos”, agregó.

"Caro me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo".

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Para mí, fue un día muy emocionante, verla acá, ella siempre luminosa laburando, y en la mañana que parió, y sigue contestando el chat y mira el programa. Me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo. Rober me parece un gran tipo también, así que me da una alegría por su historia particular muy profunda, así que le quiero mandar un beso gigante”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaJimena BarónAna García MoritánAna García Moritán ArdohainLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit