ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Jimena Barón al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"

La jurada de La Academia volcó sus sentimientos en la pista luego de que su compañera diera a luz a Ana. Video.

23 de julio 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Jimena Barón, a flor de piel, al hablar del nacimiento de la beba de Pampita: "Me emociona esta chance que le da la vida"
Seguinos en Google

En medio de la emoción que se vivió en la última gala de La Academia de ShowMatch, donde Pampita salió por teléfono para expresar su felicidad por tener en sus brazos a Ana, la hija recién nacida que tuvo con Roberto García Moritán, Jimena Barón también volcó sus sentimientos en la pista.

“Primero Marce, perdón, quiero saludar a Caro que la quiero muchísimo. Particularmente, me emociona mucho, de verdad, el momento que está pasando y esta chance que le da la vida por lo que Caro pasó”, comenzó diciendo la jurada.

“A Caro la conozco hace poco tiempo pero quiero decir que es una excelente compañera, persona, trabajadora, estuvo acá hasta el último día, es una mina que labura desde la mañana, que está súper conectada con los hijos y eso lo sé porque ahora Momo es amigo de sus hijos”, agregó.

"Caro me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo".

Y cerró, con lágrimas en los ojos: “Para mí, fue un día muy emocionante, verla acá, ella siempre luminosa laburando, y en la mañana que parió, y sigue contestando el chat y mira el programa. Me parece una locura de mujer, luchadora, soñadora, trabajadora, así que no quería dejar de decir que la quiero muchísimo en muy poquito tiempo. Rober me parece un gran tipo también, así que me da una alegría por su historia particular muy profunda, así que le quiero mandar un beso gigante”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

PampitaJimena BarónAna García MoritánAna García Moritán ArdohainLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
PREVISIBLE

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit