ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del tenso cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América tras su discusión en LAM: "Le contesté muy mal"

La esposa de Diego Latorre asumió que se negó a tomar un café con la abogada y que le habló de manera inadecuada por su enojo.

05 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Las imágenes del tenso cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América tras su discusión en LAM
Seguinos en Google

"Ahora me vas a padecer", le dijo Yanina Latorre a Ana Rosenfeld en LAM, cuando la abogada le pidió que se calle porque eran más panelistas y todas querían opinar sobre la nota de Fabiola Yánez en la revista Gente.

Desde ese feroz encontronazo en vivo, las panelistas de Ángel de Brito se dijeron de todo en las redes y protagonizaron dos momentos súper tensos en los pasillos de América.

EL PRIMER CARA A CARA DE YANINA LATORRE Y ANA ROSENFELD EN EL CORTE DE LAM

"Las imágenes son de las cámaras de seguridad. Son de la discusión que tuvieron Yanina y Ana, el otro día, fuera de cámara. Esto es lo que pasó en el corte, en el pasillo, no es nada privado. Discuten. Se pudre todo", anticipó el conductor de LAM.

"Ella salía del baño y yo entraba. Me dice que quería hablar conmigo y yo le contesté mal, muy mal. Le dije que 'a mí nadie me callaba al aire'", contó Yanina.

Luego de mostrar el breve encuentro de sus panelistas en los pasillos de América, y como las imágenes no tienen sonido, Latorre contó qué le dijo a la abogada en ese primer y tenso cara a cara.

"Ella salía del baño y yo entraba. Me dice que quería hablar conmigo y yo le contesté mal, muy mal. Le dije que 'a mí nadie me callaba al aire y que no tenía nada que hablar con ella'. Y seguí caminando", contó Yanina.

"Yo estaba enojada porque me había callado al aire. Yo estaba inspirada, matando a Fabiola Yánez. Me parece una falta de respeto que me calle cuando estoy laburando bien", concluyó Latorre, ante una Rosenfeld muda.

"Ni le dije de todo, ni me dijo de todo. Sí yo le contesté muy mal la primera vez", aclaró Latorre.

EL SEGUNDO CRUCE DE YANINA Y ANA EN LOS PASILLOS DE AMÉRICA

Pasadas las 22 horas, finalizado el programa, Latorre y Rosenfeld volvieron a coincidir a la salida del canal y a tener un tenso ida y vuelta. "Ahora viene la segunda parte. Se volvieron a agarrar a la salida del programa. ¿Ahí qué se dijeron?", preguntón Ángel.

Tomando la delantera, Yanina respondió: "Me dijo de hablar, de tomar un café, y le dije que no". Acto seguido, Ana contestó: "No, eso se lo dije en la calle. Pasó eso solo".

Bajándole el tono a sus incómodos encuentros, Latorre apuntó: "Ni le dije de todo, ni me dijo de todo. Sí yo le contesté muy mal la primera vez".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit