ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del tenso cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América tras su discusión en LAM: "Le contesté muy mal"

La esposa de Diego Latorre asumió que se negó a tomar un café con la abogada y que le habló de manera inadecuada por su enojo.

05 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Las imágenes del tenso cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América tras su discusión en LAM

"Ahora me vas a padecer", le dijo Yanina Latorre a Ana Rosenfeld en LAM, cuando la abogada le pidió que se calle porque eran más panelistas y todas querían opinar sobre la nota de Fabiola Yánez en la revista Gente.

Desde ese feroz encontronazo en vivo, las panelistas de Ángel de Brito se dijeron de todo en las redes y protagonizaron dos momentos súper tensos en los pasillos de América.

EL PRIMER CARA A CARA DE YANINA LATORRE Y ANA ROSENFELD EN EL CORTE DE LAM

"Las imágenes son de las cámaras de seguridad. Son de la discusión que tuvieron Yanina y Ana, el otro día, fuera de cámara. Esto es lo que pasó en el corte, en el pasillo, no es nada privado. Discuten. Se pudre todo", anticipó el conductor de LAM.

"Ella salía del baño y yo entraba. Me dice que quería hablar conmigo y yo le contesté mal, muy mal. Le dije que 'a mí nadie me callaba al aire'", contó Yanina.

Luego de mostrar el breve encuentro de sus panelistas en los pasillos de América, y como las imágenes no tienen sonido, Latorre contó qué le dijo a la abogada en ese primer y tenso cara a cara.

"Ella salía del baño y yo entraba. Me dice que quería hablar conmigo y yo le contesté mal, muy mal. Le dije que 'a mí nadie me callaba al aire y que no tenía nada que hablar con ella'. Y seguí caminando", contó Yanina.

"Yo estaba enojada porque me había callado al aire. Yo estaba inspirada, matando a Fabiola Yánez. Me parece una falta de respeto que me calle cuando estoy laburando bien", concluyó Latorre, ante una Rosenfeld muda.

"Ni le dije de todo, ni me dijo de todo. Sí yo le contesté muy mal la primera vez", aclaró Latorre.

EL SEGUNDO CRUCE DE YANINA Y ANA EN LOS PASILLOS DE AMÉRICA

Pasadas las 22 horas, finalizado el programa, Latorre y Rosenfeld volvieron a coincidir a la salida del canal y a tener un tenso ida y vuelta. "Ahora viene la segunda parte. Se volvieron a agarrar a la salida del programa. ¿Ahí qué se dijeron?", preguntón Ángel.

Tomando la delantera, Yanina respondió: "Me dijo de hablar, de tomar un café, y le dije que no". Acto seguido, Ana contestó: "No, eso se lo dije en la calle. Pasó eso solo".

Bajándole el tono a sus incómodos encuentros, Latorre apuntó: "Ni le dije de todo, ni me dijo de todo. Sí yo le contesté muy mal la primera vez".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit