ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del tenso cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América tras su discusión en LAM: "Le contesté muy mal"

La esposa de Diego Latorre asumió que se negó a tomar un café con la abogada y que le habló de manera inadecuada por su enojo.

05 de abril 2022, 11:17hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Las imágenes del tenso cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los pasillos de América tras su discusión en LAM
Seguinos en Google

"Ahora me vas a padecer", le dijo Yanina Latorre a Ana Rosenfeld en LAM, cuando la abogada le pidió que se calle porque eran más panelistas y todas querían opinar sobre la nota de Fabiola Yánez en la revista Gente.

Desde ese feroz encontronazo en vivo, las panelistas de Ángel de Brito se dijeron de todo en las redes y protagonizaron dos momentos súper tensos en los pasillos de América.

EL PRIMER CARA A CARA DE YANINA LATORRE Y ANA ROSENFELD EN EL CORTE DE LAM

"Las imágenes son de las cámaras de seguridad. Son de la discusión que tuvieron Yanina y Ana, el otro día, fuera de cámara. Esto es lo que pasó en el corte, en el pasillo, no es nada privado. Discuten. Se pudre todo", anticipó el conductor de LAM.

"Ella salía del baño y yo entraba. Me dice que quería hablar conmigo y yo le contesté mal, muy mal. Le dije que 'a mí nadie me callaba al aire'", contó Yanina.

Luego de mostrar el breve encuentro de sus panelistas en los pasillos de América, y como las imágenes no tienen sonido, Latorre contó qué le dijo a la abogada en ese primer y tenso cara a cara.

"Ella salía del baño y yo entraba. Me dice que quería hablar conmigo y yo le contesté mal, muy mal. Le dije que 'a mí nadie me callaba al aire y que no tenía nada que hablar con ella'. Y seguí caminando", contó Yanina.

"Yo estaba enojada porque me había callado al aire. Yo estaba inspirada, matando a Fabiola Yánez. Me parece una falta de respeto que me calle cuando estoy laburando bien", concluyó Latorre, ante una Rosenfeld muda.

"Ni le dije de todo, ni me dijo de todo. Sí yo le contesté muy mal la primera vez", aclaró Latorre.

EL SEGUNDO CRUCE DE YANINA Y ANA EN LOS PASILLOS DE AMÉRICA

Pasadas las 22 horas, finalizado el programa, Latorre y Rosenfeld volvieron a coincidir a la salida del canal y a tener un tenso ida y vuelta. "Ahora viene la segunda parte. Se volvieron a agarrar a la salida del programa. ¿Ahí qué se dijeron?", preguntón Ángel.

Tomando la delantera, Yanina respondió: "Me dijo de hablar, de tomar un café, y le dije que no". Acto seguido, Ana contestó: "No, eso se lo dije en la calle. Pasó eso solo".

Bajándole el tono a sus incómodos encuentros, Latorre apuntó: "Ni le dije de todo, ni me dijo de todo. Sí yo le contesté muy mal la primera vez".

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yanina LatorreAna RosenfeldLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit