ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron a alentar a Mica Viciconte a la final de MasterChef Celebrity

Allegra, Indiana y Sienna presenciaron la competencia que la pareja de su padre emprendió para ganar el certamen.

11 de abril 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recibió el aliento de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en MasterChef
Seguinos en Google

Mica Viciconte llegó a la final de MasterChef junto a Tomás Fonzi y, como es costumbre, los familiares de ambos fueron a alentarlos junto a los ex participantes que quedaron en el camino en los últimos meses.

El detalle lo dieron Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann que se acercaron a las cocinas para alentar junto a su papá a la futura mamá de su hermano Luca. “Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían...”, dijo ella al presentar al exfutbolista y a las niñas.

Sin embargo, en una primera instancia solo Allegra y Sienna se animaron a mostrarse frente a cámara, ya que la mayor de las hermanas “tenía vergüenza”, según la mediática. “Es buena y cariñosa cuando quiere...”, la definió Allegra y la participante estalló en una de sus particulares carcajadas.

MICA VICICONTE SE MOSTRÓ MUY CERCANA A LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN EN MASTERCHEF

“Igual la deben querer mucho para estar acompañándola acá esta noche”, les dijo Santiago Del Moro a las niñas, que le respondieron que así era. Poroto Cubero tomó las riendas de la conversación y aseguró que él “cocina más y mejor que Mica”.

“Es un debate que tenemos. Le dije: ‘Tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina’. ¡Y no lo quiere asumir, no hay manera!”, se quejó el ex futbolista.

“Cocino mejor yo. Fabián es una persona muy simpática, que se desenvuelve muy fácil. Es así, chistoso”, se defendió Mica, fiel a su estilo, antes de que Del Moro le hiciera un pase de facturas a Cubero. “Desde la primera temporada te invitamos y arrugaste”, le dijo.

“A mí me terminan echando. Pararse ahí adelante y escuchar las cosas que te dicen, es difícil. Y aparte, con las caras que te ponen, peor todavía. ¡Más bronca te da!”, se excusó el ex de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit