ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron a alentar a Mica Viciconte a la final de MasterChef Celebrity

Allegra, Indiana y Sienna presenciaron la competencia que la pareja de su padre emprendió para ganar el certamen.

11 de abril 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recibió el aliento de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en MasterChef
Seguinos en Google

Mica Viciconte llegó a la final de MasterChef junto a Tomás Fonzi y, como es costumbre, los familiares de ambos fueron a alentarlos junto a los ex participantes que quedaron en el camino en los últimos meses.

El detalle lo dieron Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann que se acercaron a las cocinas para alentar junto a su papá a la futura mamá de su hermano Luca. “Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían...”, dijo ella al presentar al exfutbolista y a las niñas.

Sin embargo, en una primera instancia solo Allegra y Sienna se animaron a mostrarse frente a cámara, ya que la mayor de las hermanas “tenía vergüenza”, según la mediática. “Es buena y cariñosa cuando quiere...”, la definió Allegra y la participante estalló en una de sus particulares carcajadas.

MICA VICICONTE SE MOSTRÓ MUY CERCANA A LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN EN MASTERCHEF

“Igual la deben querer mucho para estar acompañándola acá esta noche”, les dijo Santiago Del Moro a las niñas, que le respondieron que así era. Poroto Cubero tomó las riendas de la conversación y aseguró que él “cocina más y mejor que Mica”.

“Es un debate que tenemos. Le dije: ‘Tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina’. ¡Y no lo quiere asumir, no hay manera!”, se quejó el ex futbolista.

“Cocino mejor yo. Fabián es una persona muy simpática, que se desenvuelve muy fácil. Es así, chistoso”, se defendió Mica, fiel a su estilo, antes de que Del Moro le hiciera un pase de facturas a Cubero. “Desde la primera temporada te invitamos y arrugaste”, le dijo.

“A mí me terminan echando. Pararse ahí adelante y escuchar las cosas que te dicen, es difícil. Y aparte, con las caras que te ponen, peor todavía. ¡Más bronca te da!”, se excusó el ex de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit