ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron a alentar a Mica Viciconte a la final de MasterChef Celebrity

Allegra, Indiana y Sienna presenciaron la competencia que la pareja de su padre emprendió para ganar el certamen.

11 de abril 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recibió el aliento de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en MasterChef
Seguinos en Google

Mica Viciconte llegó a la final de MasterChef junto a Tomás Fonzi y, como es costumbre, los familiares de ambos fueron a alentarlos junto a los ex participantes que quedaron en el camino en los últimos meses.

El detalle lo dieron Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann que se acercaron a las cocinas para alentar junto a su papá a la futura mamá de su hermano Luca. “Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían...”, dijo ella al presentar al exfutbolista y a las niñas.

Sin embargo, en una primera instancia solo Allegra y Sienna se animaron a mostrarse frente a cámara, ya que la mayor de las hermanas “tenía vergüenza”, según la mediática. “Es buena y cariñosa cuando quiere...”, la definió Allegra y la participante estalló en una de sus particulares carcajadas.

MICA VICICONTE SE MOSTRÓ MUY CERCANA A LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN EN MASTERCHEF

“Igual la deben querer mucho para estar acompañándola acá esta noche”, les dijo Santiago Del Moro a las niñas, que le respondieron que así era. Poroto Cubero tomó las riendas de la conversación y aseguró que él “cocina más y mejor que Mica”.

“Es un debate que tenemos. Le dije: ‘Tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina’. ¡Y no lo quiere asumir, no hay manera!”, se quejó el ex futbolista.

“Cocino mejor yo. Fabián es una persona muy simpática, que se desenvuelve muy fácil. Es así, chistoso”, se defendió Mica, fiel a su estilo, antes de que Del Moro le hiciera un pase de facturas a Cubero. “Desde la primera temporada te invitamos y arrugaste”, le dijo.

“A mí me terminan echando. Pararse ahí adelante y escuchar las cosas que te dicen, es difícil. Y aparte, con las caras que te ponen, peor todavía. ¡Más bronca te da!”, se excusó el ex de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit