ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann fueron a alentar a Mica Viciconte a la final de MasterChef Celebrity

Allegra, Indiana y Sienna presenciaron la competencia que la pareja de su padre emprendió para ganar el certamen.

11 de abril 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Mica Viciconte recibió el aliento de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann en MasterChef
Seguinos en

Mica Viciconte llegó a la final de MasterChef junto a Tomás Fonzi y, como es costumbre, los familiares de ambos fueron a alentarlos junto a los ex participantes que quedaron en el camino en los últimos meses.

El detalle lo dieron Allegra, Indiana y Sienna, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann que se acercaron a las cocinas para alentar junto a su papá a la futura mamá de su hermano Luca. “Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían...”, dijo ella al presentar al exfutbolista y a las niñas.

Sin embargo, en una primera instancia solo Allegra y Sienna se animaron a mostrarse frente a cámara, ya que la mayor de las hermanas “tenía vergüenza”, según la mediática. “Es buena y cariñosa cuando quiere...”, la definió Allegra y la participante estalló en una de sus particulares carcajadas.

MICA VICICONTE SE MOSTRÓ MUY CERCANA A LAS HIJAS DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN EN MASTERCHEF

“Igual la deben querer mucho para estar acompañándola acá esta noche”, les dijo Santiago Del Moro a las niñas, que le respondieron que así era. Poroto Cubero tomó las riendas de la conversación y aseguró que él “cocina más y mejor que Mica”.

“Es un debate que tenemos. Le dije: ‘Tuviste que entrar a Masterchef para ganarme a mí en la cocina’. ¡Y no lo quiere asumir, no hay manera!”, se quejó el ex futbolista.

“Cocino mejor yo. Fabián es una persona muy simpática, que se desenvuelve muy fácil. Es así, chistoso”, se defendió Mica, fiel a su estilo, antes de que Del Moro le hiciera un pase de facturas a Cubero. “Desde la primera temporada te invitamos y arrugaste”, le dijo.

“A mí me terminan echando. Pararse ahí adelante y escuchar las cosas que te dicen, es difícil. Y aparte, con las caras que te ponen, peor todavía. ¡Más bronca te da!”, se excusó el ex de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAllegra CuberoSienna CuberoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit