ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutando del recital de Ricardo Mollo

La actriz fue junto al pequeño al show de Divididos, banda que lidera su marido, y Ciudad los retrató.

30 de julio 2021, 11:18hs
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa disfrutaron del recital que dio Ricardo Mollo (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El frío invernal no le impidió a Natalia Oreiro (44) disfrutar del recital que dio Ricardo Mollo (63), junto a la banda que lidera, Divididos, en el Teatro Opera. La actriz y cantante compartió el recital junto a su pequeño hijo, Atahualpa (9). El niño no se quiso perder la vuelta al ruedo de su papá, quien estuvo más de un año imposibilitado de salir a escena por la pandemia de coronavirus.

Oreiro asistió a la función del jueves, segunda fecha del grupo, tras finalizar la filmación de Santa Evita, serie para la que la artista se había platinado el cabello para asemejarse al icónico personaje que iba a personificar. Concluida una etapa del rodaje, Natalia pasó rápidamente por la peluquería y se oscureció el pelo para seguir grabando.

En concordancia al recital que brindó Ricardo Mollo, tanto Natalia como Atahualpa lucieron un look descontracturado, rockero y abrigado, con el que le hicieron frente a la baja temperatura que se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires.

Finalizado el espectáculo, la familia dejó el Teatro Opera con prisa, sin detener el paso y sin posar ante la prensa, en un auto que los aguardaba en la puerta del lugar.

¡Mirá las fotos exclusivas de Natalia Oreiro, Atahualpa y Ricardo Mollo! 

1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Leé también

Natalia Oreiro habló a fondo de su historia de amor con Ricardo Mollo: "Me conmueve como compañero"

Natalia Oreiro contó por qué decidió no comer carne: "Cuando era chica tenía como mascotas pollos y gallinas; y no gatos y perros"

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloAtahualpa Molloexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

IMPACTANTE

Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte
  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit