ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética: su divertida comparación con una famosa modelo

Luego de someterse a una cirugía en el rostro, la humorista se mostró renovada y divirtió a sus seguidores con su publicación.

18 de enero 2019, 20:20hs
Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética (Fotos: Instagram)
Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Llegó el día. Me las voy a sacar porque me pesan. Están muy grandes y ya no las puedo disimular más". Con estas palabras, Lizy Tagliani (48) le imprimía humor a su decisión de pasar por el quirófano para quitarse las bolsitas de los ojos. 

La humorista -que se prepara para conducrir la nueva versión de El precio es justo en Telefe, ciclo que juegos que supo hacer Fernando Bravo a principios del 2000- compartió fotos de su renovado rostro, mientras se termina de recuperar en su casa acompañada de sus mascotas. 

En las imágenes, se ve a Lizy aún con los puntos pero sin privarse de volver a su rutina habitual. Además, Tagliani hizo estallar de risa a sus seguidores tras compartir una fotografía comparándose con Sofía Zámolo: "Ojo, yo no estoy maquillada pero me veo un aire ahora que me opere los ojos. ¿O no?", indagó arrobando a la famosa modelo.

En varias oportunidades Lizy se mostró dudosa de hacerse una cirugía de reasignación de sexo: "¿Si pensé en cambiarme de sexo? Es un tema muy personal. La verdad es que yo no necesito una vagina para sentirme mujer. Mi forma de vivir es auténtica, es la que yo quiero y la que elegí. La volvería a elegir siempre porque estoy feliz de haber nacido Luisito. Ese Luisito es parte de lo que es la Lizy de hoy. Podré operarme pero siempre habrá algo de Luisito en mí. Jamás voy a renegar de eso", aseguró en la revista Pronto cuatro años atrás. 

¡Nueva etapa!

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit