ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética: su divertida comparación con una famosa modelo

Luego de someterse a una cirugía en el rostro, la humorista se mostró renovada y divirtió a sus seguidores con su publicación.

18 de enero 2019, 20:20hs
Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética (Fotos: Instagram)
Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Llegó el día. Me las voy a sacar porque me pesan. Están muy grandes y ya no las puedo disimular más". Con estas palabras, Lizy Tagliani (48) le imprimía humor a su decisión de pasar por el quirófano para quitarse las bolsitas de los ojos. 

La humorista -que se prepara para conducrir la nueva versión de El precio es justo en Telefe, ciclo que juegos que supo hacer Fernando Bravo a principios del 2000- compartió fotos de su renovado rostro, mientras se termina de recuperar en su casa acompañada de sus mascotas. 

En las imágenes, se ve a Lizy aún con los puntos pero sin privarse de volver a su rutina habitual. Además, Tagliani hizo estallar de risa a sus seguidores tras compartir una fotografía comparándose con Sofía Zámolo: "Ojo, yo no estoy maquillada pero me veo un aire ahora que me opere los ojos. ¿O no?", indagó arrobando a la famosa modelo.

En varias oportunidades Lizy se mostró dudosa de hacerse una cirugía de reasignación de sexo: "¿Si pensé en cambiarme de sexo? Es un tema muy personal. La verdad es que yo no necesito una vagina para sentirme mujer. Mi forma de vivir es auténtica, es la que yo quiero y la que elegí. La volvería a elegir siempre porque estoy feliz de haber nacido Luisito. Ese Luisito es parte de lo que es la Lizy de hoy. Podré operarme pero siempre habrá algo de Luisito en mí. Jamás voy a renegar de eso", aseguró en la revista Pronto cuatro años atrás. 

¡Nueva etapa!

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit