ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética: su divertida comparación con una famosa modelo

Luego de someterse a una cirugía en el rostro, la humorista se mostró renovada y divirtió a sus seguidores con su publicación.

18 de enero 2019, 20:20hs
Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética (Fotos: Instagram)
Las fotos de Lizy Tagliani tras su operación estética (Fotos: Instagram)
Seguinos en

"Llegó el día. Me las voy a sacar porque me pesan. Están muy grandes y ya no las puedo disimular más". Con estas palabras, Lizy Tagliani (48) le imprimía humor a su decisión de pasar por el quirófano para quitarse las bolsitas de los ojos. 

La humorista -que se prepara para conducrir la nueva versión de El precio es justo en Telefe, ciclo que juegos que supo hacer Fernando Bravo a principios del 2000- compartió fotos de su renovado rostro, mientras se termina de recuperar en su casa acompañada de sus mascotas. 

En las imágenes, se ve a Lizy aún con los puntos pero sin privarse de volver a su rutina habitual. Además, Tagliani hizo estallar de risa a sus seguidores tras compartir una fotografía comparándose con Sofía Zámolo: "Ojo, yo no estoy maquillada pero me veo un aire ahora que me opere los ojos. ¿O no?", indagó arrobando a la famosa modelo.

En varias oportunidades Lizy se mostró dudosa de hacerse una cirugía de reasignación de sexo: "¿Si pensé en cambiarme de sexo? Es un tema muy personal. La verdad es que yo no necesito una vagina para sentirme mujer. Mi forma de vivir es auténtica, es la que yo quiero y la que elegí. La volvería a elegir siempre porque estoy feliz de haber nacido Luisito. Ese Luisito es parte de lo que es la Lizy de hoy. Podré operarme pero siempre habrá algo de Luisito en mí. Jamás voy a renegar de eso", aseguró en la revista Pronto cuatro años atrás. 

¡Nueva etapa!

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit