ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Laurita Fernández, tapa de revista: reveló la "prueba" que hizo con Cabré al comenzar el romance

Desde Mar del Plata, la actriz lució su belleza en la portada de Gente y contó detalles del inicio de su relación con el actor.

29 de enero 2019, 19:37hs
Laurita Fernández, sobre cómo fue su primera salida con Nicolás Cabré: Quisimos caminar de la mano en calle
Laurita Fernández, sobre cómo fue su primera salida con Nicolás Cabré: Quisimos caminar de la mano en calle
Seguinos en Google

Mientras protagoniza Sugar, la obra más vista de Mar del Plata, Laurita Fernández (28) vive un verano inolvidable en el que su noviazgo con Nicolás Cabré (38) completa su estado de felicidad. La actriz es la tapa de la última edición de la revista Gente y, además de hacer unas fotos muy sexies en la playa, contó una divertida anécdota de los primeros tiempos junto a su novia.

"Estábamos en la casa de él y quisimos probar cómo era caminar de la mano en la calle. Entonces nos encapuchamos con unas camperas enormes y salimos juntos. ¡Re cursi! Pero fue lindos estar juntos al aire libre".

"Esto no lo conté nunca… Cuando empezamos a darnos cuenta de lo que nos pasaba, una noche, a las tres de la mañana, estábamos en la casa de él y quisimos probar cómo era caminar de la mano en la calle. Entonces nos encapuchamos con unas camperas enormes y salimos juntos. ¡Re cursi! Pero fue lindos estar juntos al aire libre”, confesó la actriz, mostrando el “lado B” de la popularidad.

"Un día Nico me dijo: 'No sé si me gustaría que si te preguntan digas que estás sola'. Yo le dije, que a mi tampoco. Y lo cierto es que ya se empezaba a hablar de nosotros. Me lo preguntó Ángel de Brito al aire en el Bailando y le contesté que sí".

Allí también Laurita cómo un pedido del actor hizo que termine blanqueando su relación con el actor: “Hasta que un día Nico me dijo: 'No sé si me gustaría que si te preguntan digas que estás sola'. Yo le dije, que a mi tampoco. Y lo cierto es que ya se empezaba a hablar de nosotros. Me lo preguntó Ángel de Brito al aire en el Bailando y le contesté que sí. Él nunca me va a revelar su fuente, pero que creo que supo por alguien de la producción dónde estaba Nico”, recordó la bailarina.

“Así que optamos por desdramatizar. Y esa noche de la confirmación, volví a casa nerviosa porque había hablado de algo tan personal y Nico me dijo: 'Menos mal que dijiste que no estabas sola'. Cosa que me hizo bien… Y al otro día dio una nota confirmándolo. ¿¡Para qué íbamos a hacernos los interesantes o misteriosos!?", relató, sobre los inicios de su romance con Nicolás Cabré.

Mirá la producción de fotos de Laurita Fernández para la tapa de revista Gente.

La produ de fotos súper sexy de Laurita Fernández para Gente
La produ de fotos súper sexy de Laurita Fernández para Gente

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit