ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas del Negro Oro y su pareja sobre las dos veces que durmieron juntos, una en cada casa

El periodista y su novio, Mauro Francisco, visitaron Cortá por Lozano y revelaron intimidades de su relación.

09 de abril 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Oscar González Oro y Mauro Francisco bromearon respecto de por qué no conviven
Seguinos en

El amor entre Oscar González Oro (67) y Mauro Francisco (37) nació hace siete meses, pero recién se hizo público hace dos, cuando decidieron mostrarse enamorados en las redes sociales. Pareja afianzada, el periodista y el actor visitaron Cortá por Lozano y hablaron de su romance.

Entre bromas y chicanas, el joven explicó por qué no se anima a convivir con el conductor: "Primero está el tema de las etapas. Antes vivía en un monoambiente muy chiquitito que no tenía ni luz, y ahora me mudé a uno con una terraza hermosa. En principio, quiero estar más en mi casa". Aunque luego fue al hueso: "Después, porque dormimos una noche y el señor era una orquesta… Yo me fui del cuarto, me fui al escritorio que está al lado, cerré la puerta a pesar de que se escuchaba igual, y me vino a buscar con la promesa de que no iba a roncar más".

Ante el tenor de la confesión, González Oro le devolvió la gentileza a Pancho: “Yo también me quedé una noche en Las Cañitas y él tenía un turbo ventilador a los pies de la cama, de los que pensé que no existían más. Porque tiene un aire acondicionado, pero el miserable no lo prende”.

"Aparte, tiene un Ipad pedorro, y él no se puede dormir sin escuchar una entrevista. Sea de lo que sea. ¡Y me fumé a Nicolás Cabré durante una hora y el HDP dormía! Yo no sabía cómo apagar el Ipad. Y me fui al living...", remató Oscar González Oro entre divertidas risas de bronca.

Leé también

Oscar González Oro disfrutó del show de Cacho Castaña junto a su nuevo novio

Oscar González Oro disfrutó del show de Cacho Castaña junto a su nuevo novio, a un mes de blanquear el romance

Oscar González Oro habló en Confrontados de su nuevo novio, Mauro Francisco

Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Negro Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit