ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes anécdotas del Negro Oro y su pareja sobre las dos veces que durmieron juntos, una en cada casa

El periodista y su novio, Mauro Francisco, visitaron Cortá por Lozano y revelaron intimidades de su relación.

09 de abril 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Oscar González Oro y Mauro Francisco bromearon respecto de por qué no conviven
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Oscar González Oro (67) y Mauro Francisco (37) nació hace siete meses, pero recién se hizo público hace dos, cuando decidieron mostrarse enamorados en las redes sociales. Pareja afianzada, el periodista y el actor visitaron Cortá por Lozano y hablaron de su romance.

Entre bromas y chicanas, el joven explicó por qué no se anima a convivir con el conductor: "Primero está el tema de las etapas. Antes vivía en un monoambiente muy chiquitito que no tenía ni luz, y ahora me mudé a uno con una terraza hermosa. En principio, quiero estar más en mi casa". Aunque luego fue al hueso: "Después, porque dormimos una noche y el señor era una orquesta… Yo me fui del cuarto, me fui al escritorio que está al lado, cerré la puerta a pesar de que se escuchaba igual, y me vino a buscar con la promesa de que no iba a roncar más".

Ante el tenor de la confesión, González Oro le devolvió la gentileza a Pancho: “Yo también me quedé una noche en Las Cañitas y él tenía un turbo ventilador a los pies de la cama, de los que pensé que no existían más. Porque tiene un aire acondicionado, pero el miserable no lo prende”.

"Aparte, tiene un Ipad pedorro, y él no se puede dormir sin escuchar una entrevista. Sea de lo que sea. ¡Y me fumé a Nicolás Cabré durante una hora y el HDP dormía! Yo no sabía cómo apagar el Ipad. Y me fui al living...", remató Oscar González Oro entre divertidas risas de bronca.

Leé también

Oscar González Oro disfrutó del show de Cacho Castaña junto a su nuevo novio

Oscar González Oro disfrutó del show de Cacho Castaña junto a su nuevo novio, a un mes de blanquear el romance

Oscar González Oro habló en Confrontados de su nuevo novio, Mauro Francisco

Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Negro Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit