ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito enseñó a cantar Muchachos en la TV española

La cantante participó de nuevo en El Hormiguero, el programa más popular de la TV ibérica, y contó cuánto sufrió la previa de su show en la final del mundial.

11 de enero 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Lali Espósito bailó envuelta en una bandera argentina en España tras la consagración de la Selección
Seguinos en

La que estelaridad Lali Espósito logró en los últimos años la condujo a ser la encargada de cantar el Himno nacional argentino en la final del Mundial Qatar 2022, y de regreso a El Hormiguero la artista celebró la gloria de la Selección como una hincha desaforada más.

Lali ingresó al estudio del programa de Pablo Matos saltando con una bandera albiceleste, y se puso a bailar el hit tribunero Muchachos junto al conductor y a Miguel Ángel Silvestre.

Además, explicó cómo se entona la letra del tema que grabó La Mosca Tsé Tsé: "No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente y se canta ‘Muchachos, ahora nos...’. No se entiende... La idea es que no se entienda la letra".

"No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente y se canta ‘Muchachos, ahora nos...’. No se entiende... La idea es que no se entienda la letra".

La participación de Lali Espósito en el show más popular de la televisión española no fue una simple invitación, sino que la cantante tiene una sección frecuente en el ciclo de Antena 3, lo que marca su relevancia a nivel mundial.

LA ODISEA DE LALI ESPÓSITO ANTES DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

Por otra parte, Lali Espósito contó cómo se preparó para entonar el Himno nacional argentino en el estadio Lusail de Doha, con apenas 20 horas de preaviso.

"Tenía unos nervios… Fue un calvario antes. Todo. Porque yo estaba de jarana en Qatar, disfrutando del mundial como una turista más, de paseo. Estaba disfónica, porque había tenido una fiesta el día anterior", admitió.

"Yo me puse muy mal, me puse a llorar y dije 'yo no puedo hacer esto'. Y estaba con un grupo humano del bien, amigos, que me empezaron a decir que era la mujer que iba a cantar el himno en la final del mundo, que podía. Pero sentía que no tenía talento, que no podía, que no era digna de semejante oportunidad", continuó.

"Pasé muchos nervios en la previa. A las 6 de la tarde fui corriendo a un shopping a comprarme algo para ponerme. Como soy medio enana, todo me queda grande. Entonces iba por todas las marcas y lloraba en los probadores porque todo me quedaba mal. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina, porque no tenía vestido", cerró Lali Espósito satisfecha sobre su look de negro.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lali EspósitoEl Hormiguero

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit