ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito enseñó a cantar Muchachos en la TV española

La cantante participó de nuevo en El Hormiguero, el programa más popular de la TV ibérica, y contó cuánto sufrió la previa de su show en la final del mundial.

11 de enero 2023, 11:25hs
Video Placeholder
Lali Espósito bailó envuelta en una bandera argentina en España tras la consagración de la Selección
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La que estelaridad Lali Espósito logró en los últimos años la condujo a ser la encargada de cantar el Himno nacional argentino en la final del Mundial Qatar 2022, y de regreso a El Hormiguero la artista celebró la gloria de la Selección como una hincha desaforada más.

Lali ingresó al estudio del programa de Pablo Matos saltando con una bandera albiceleste, y se puso a bailar el hit tribunero Muchachos junto al conductor y a Miguel Ángel Silvestre.

Además, explicó cómo se entona la letra del tema que grabó La Mosca Tsé Tsé: "No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente y se canta ‘Muchachos, ahora nos...’. No se entiende... La idea es que no se entienda la letra".

"No se canta vocalizando. No se canta bien, no se puede. Es sonriente y se canta ‘Muchachos, ahora nos...’. No se entiende... La idea es que no se entienda la letra".

La participación de Lali Espósito en el show más popular de la televisión española no fue una simple invitación, sino que la cantante tiene una sección frecuente en el ciclo de Antena 3, lo que marca su relevancia a nivel mundial.

LA ODISEA DE LALI ESPÓSITO ANTES DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

Por otra parte, Lali Espósito contó cómo se preparó para entonar el Himno nacional argentino en el estadio Lusail de Doha, con apenas 20 horas de preaviso.

"Tenía unos nervios… Fue un calvario antes. Todo. Porque yo estaba de jarana en Qatar, disfrutando del mundial como una turista más, de paseo. Estaba disfónica, porque había tenido una fiesta el día anterior", admitió.

"Yo me puse muy mal, me puse a llorar y dije 'yo no puedo hacer esto'. Y estaba con un grupo humano del bien, amigos, que me empezaron a decir que era la mujer que iba a cantar el himno en la final del mundo, que podía. Pero sentía que no tenía talento, que no podía, que no era digna de semejante oportunidad", continuó.

"Pasé muchos nervios en la previa. A las 6 de la tarde fui corriendo a un shopping a comprarme algo para ponerme. Como soy medio enana, todo me queda grande. Entonces iba por todas las marcas y lloraba en los probadores porque todo me quedaba mal. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina, porque no tenía vestido", cerró Lali Espósito satisfecha sobre su look de negro.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Lali EspósitoEl Hormiguero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit