ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le dio un explosivo consejo a un joven al que le gusta la novia de su papá

Lali recibió preguntas de televidentes españoles y sorprendió con sus respuestas.

16 de septiembre 2022, 10:27hs
Lali Espósito le dio un explosivo consejo a un joven al que le gusta la novia de su papá.
Lali Espósito le dio un explosivo consejo a un joven al que le gusta la novia de su papá.

Lali Espósito viajó a España tras la final de La Voz Argentina y asistió a El Hormiguero, conducido por Pablo Motos.

En plena entrevista, el conductor leyó algunas consultas para Lali y no le dio la espalda a un fan que le pidió un picante consejo.

“Soy un chico de 21 años, estoy estudiando y vivo con mi padre. Ahora él tiene una novia de 34 años que me pone muchísimo".

"No puedo pensar en otra cosa y de vez en cuando me la encuentro por las noches en la nevera, en camiseta y bragas (bombacha), tengo que hacer como que no me doy cuenta cuando me estoy poniendo malísimo, ¿qué puedo hacer?”, le leyó Pablo a Lali.

PICANTE CONSEJO DE LALI ESPÓSITO A UN FAN QUE LE GUSTA LA NOVIA DE SU PADRE

“Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre... Yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es...".

"Hay una parte de mi cerebro que te dice ‘dale para adelante, no pasa nada, la vida es una’. Siempre hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda. Pero hay otra parte de mí que te dice ‘che es tu viejo, es un montón’. Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor, quiero imaginar, aunque no hay edad para lo sexual”, dijo Lali.

"Te recomiendo una canción mía que se llama Dos son tres”.

Y se despidió dándole un picante consejo, citando uno de sus temas más pícaros.

"Si no, te recomiendo una canción mía que se llama Dos son tres”, sentenció, entre risas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit