ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito desmintió una versión de crisis con un tierno video besando a su novio: "Visitas de amor"

Desde Madrid, la cantante demostró que sigue felizmente de novia con Santiago Mocorrea.

27 de febrero 2020, 13:13hs
 Lali y Santiago, apasionados en Madrid.
Lali y Santiago, apasionados en Madrid.
Seguinos en Google

Tanto en la Argentina como en el exterior, Lali Espósito la rompe. Cuando no está deleitando a sus fans con sus canciones y dejando todo arriba del escenario, se dedica a la actuación. De hecho, se instaló en Madrid para protagonizar la serie Sky Rojo.

Aunque la actriz no suele compartir fotos y videos con su novio Santiago Mocorrea en Instagram, muchos esperaban alguna mención por San Valentín. Sin embargo, no ocurrió y sus fans comenzaron a preguntarse si están separados. "El Día de San Valentín me la baja, por eso no puse nada. San Valentín no es para mí", le había contado la artista a Ángel de Brito.

Para ponerle fin a los rumores, Lali compartió varias fotos desde el Viejo Continente con una amiga y el productor musical. Tras la seguidilla de divertidas imágenes, un video desmiente cualquier tipo de distanciamiento entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

El clip muestra a Lali besándose apasionadamente con Santiago en el auto, hasta que la chica que los acompaña bromea con quererse sumar al chape. "Visitas de amor", expresó la cantante.

Lali Espósito desmintió una versión de crisis con un tierno video besando a su novio: "Visitas de amor"
Lali Espósito desmintió una versión de crisis con un tierno video besando a su novio: "Visitas de amor"

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit