ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el cruce Jimena Barón-Julia Mengolini: "Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir fotos de su cu..."

La artista opinó sobre el contrapunto entre periodista y actriz con respecto al feminismo y las fotos hot que sube a las redes.

12 de febrero 2019, 16:45hs
Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo
Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo
Seguinos en Google

Clara y directa a la hora de hablar, Lali Espósito (27) no elude tema de conversación, lucha con convicción a favor de los derechos de la mujer y se compromete con las causas que la movilizan, como la legalización del aborto en la Argentina. 

"Creo en expresarnos libremente. Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subirlo... Mengolini no puede cortarle las alas a nadie".

En nota con la revista Gente, a la actriz y cantante le preguntaron por la polémica que generó el cruce de Julia Mengolini con Jimena Barón por las fotos hot que la actriz sube a las redes sociales, dado que la periodista dijo que iba a contramano de su postura a favor del empoderamiento femenino, y Lali fue contundente en su respuesta. 

"¿Qué pensás de la polémica entre Julia Mengolini y Jimena Barón, acerca de si subir fotos sexies de cuerpos hegemónicos le hace juego al patriarcado o nos empodera?", le consultaron a Lali. Y ella respondió con elocuencia y bancando a su colega: "Creo en expresarnos libremente. Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir su culo. Entiendo todo lo de alimentar al patriarcado, por ahí lo que me pasa a mí es que no subo fotos extremas, me quedo en una posición más media. Cada una tiene la libertad de ser lo que una quiere ser, Mengolini no puede cortarle las alas a nadie". 

Activa en Twitter e Instagram, Lali contó que ella misma maneja sus cuentas en las redes sociales y si se autocensura al momento de compartir una foto: "Yo subo lo que tengo ganas, si no te gusta, no me sigas. La verdad que no me censuro ni nada por el estilo, porque lo sexy es para cada uno, es personal y es siempre muy subjetivo", aseguró la joven artista, defendiendo la libertad de acción en las redes y en la vida. 

Leé también

Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit