ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el cruce Jimena Barón-Julia Mengolini: "Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir fotos de su cu..."

La artista opinó sobre el contrapunto entre periodista y actriz con respecto al feminismo y las fotos hot que sube a las redes.

12 de febrero 2019, 16:45hs
Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo
Lali Espósito: Mengolini no puede cortale las alas a nadie y Jimena tiene el derecho de subir su lomazo
Seguinos en

Clara y directa a la hora de hablar, Lali Espósito (27) no elude tema de conversación, lucha con convicción a favor de los derechos de la mujer y se compromete con las causas que la movilizan, como la legalización del aborto en la Argentina. 

"Creo en expresarnos libremente. Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subirlo... Mengolini no puede cortarle las alas a nadie".

En nota con la revista Gente, a la actriz y cantante le preguntaron por la polémica que generó el cruce de Julia Mengolini con Jimena Barón por las fotos hot que la actriz sube a las redes sociales, dado que la periodista dijo que iba a contramano de su postura a favor del empoderamiento femenino, y Lali fue contundente en su respuesta. 

"¿Qué pensás de la polémica entre Julia Mengolini y Jimena Barón, acerca de si subir fotos sexies de cuerpos hegemónicos le hace juego al patriarcado o nos empodera?", le consultaron a Lali. Y ella respondió con elocuencia y bancando a su colega: "Creo en expresarnos libremente. Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir su culo. Entiendo todo lo de alimentar al patriarcado, por ahí lo que me pasa a mí es que no subo fotos extremas, me quedo en una posición más media. Cada una tiene la libertad de ser lo que una quiere ser, Mengolini no puede cortarle las alas a nadie". 

Activa en Twitter e Instagram, Lali contó que ella misma maneja sus cuentas en las redes sociales y si se autocensura al momento de compartir una foto: "Yo subo lo que tengo ganas, si no te gusta, no me sigas. La verdad que no me censuro ni nada por el estilo, porque lo sexy es para cada uno, es personal y es siempre muy subjetivo", aseguró la joven artista, defendiendo la libertad de acción en las redes y en la vida. 

Leé también

Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

Los tweets de Jimena Barón, tras su fuerte cruce con Julia Mengolini por el feminismo y el rol de la mujer

Jimena Barón, picante con Mengolini: "Dudo que tomes más birra que yo; basta del manual del empoderamiento"

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoJimena BarónJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit