ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar la devolución de Ricardo Montaner a una participante venezolana en La Voz: "Me morí, no pude hablar"

La cantante se mostró muy movilizada con las palabras de su colega hacia una joven que nació en su mismo país. Video.

02 de julio 2021, 00:13hs
Video Placeholder
La emoción de Lali Espósito tras escuchar la devolución de Ricardo Montaner a una participante venezolana en La Voz: "Me morí, no pude hablar"
Seguinos en Google

Como todas las noches, los participantes de La Voz Argentina buscan cumplir su sueño y lograr conmover a Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti con sus temas. Y en esta oportunidad, una oportunidad despertó la emoción de los jurados.

Se trata de Jassiel Colmenares, una joven de 20 años y oriunda de Venezuela que vive en Argentina desde hace tres años: “La situación en Venezuela no era la mejor y siempre supe que me quería dedicar a la música. Y creo que de todos los países latinoamericanos, el mejor para estudiar música era la Argentina”, comentó la concursante antes de su interpretación.

Luego, tras interpretar el famoso hit Mi gente, de J Balvin y Willy William, tanto el artista como sus dos hijos le dieron su voto de confianza sin conocer que Jassiel nació en el mismo país que ellos.

Lali Espósito en La Voz Argentina: "Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar".

Fue por esto que Ricardo no pudo evitar emocionarse al saber la historia de vida de ella: “Bienvenida a la Argentina primero que nada y bienvenida a La Voz Argentina. Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos maravillosos que llenaron mi corazón y el programa de alegría porque, si bien es un país que está muy sufrido y que necesita aire libre y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no solo en la música, que han sido recibidos con los brazos abiertos en Argentina”.

“Me emociona que estés buscando tu sueño. Que Dios te bendiga”, cerró. Y sin poder evitar movilizarse con sus palabras, Lali derramó varias lágrimas: “Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar”, confesó.

¡Otra noche a pura emoción en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit