ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar la devolución de Ricardo Montaner a una participante venezolana en La Voz: "Me morí, no pude hablar"

La cantante se mostró muy movilizada con las palabras de su colega hacia una joven que nació en su mismo país. Video.

02 de julio 2021, 00:13hs
Video Placeholder
La emoción de Lali Espósito tras escuchar la devolución de Ricardo Montaner a una participante venezolana en La Voz: "Me morí, no pude hablar"
Seguinos en Google

Como todas las noches, los participantes de La Voz Argentina buscan cumplir su sueño y lograr conmover a Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti con sus temas. Y en esta oportunidad, una oportunidad despertó la emoción de los jurados.

Se trata de Jassiel Colmenares, una joven de 20 años y oriunda de Venezuela que vive en Argentina desde hace tres años: “La situación en Venezuela no era la mejor y siempre supe que me quería dedicar a la música. Y creo que de todos los países latinoamericanos, el mejor para estudiar música era la Argentina”, comentó la concursante antes de su interpretación.

Luego, tras interpretar el famoso hit Mi gente, de J Balvin y Willy William, tanto el artista como sus dos hijos le dieron su voto de confianza sin conocer que Jassiel nació en el mismo país que ellos.

Lali Espósito en La Voz Argentina: "Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar".

Fue por esto que Ricardo no pudo evitar emocionarse al saber la historia de vida de ella: “Bienvenida a la Argentina primero que nada y bienvenida a La Voz Argentina. Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos maravillosos que llenaron mi corazón y el programa de alegría porque, si bien es un país que está muy sufrido y que necesita aire libre y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no solo en la música, que han sido recibidos con los brazos abiertos en Argentina”.

“Me emociona que estés buscando tu sueño. Que Dios te bendiga”, cerró. Y sin poder evitar movilizarse con sus palabras, Lali derramó varias lágrimas: “Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar”, confesó.

¡Otra noche a pura emoción en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit