ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar la devolución de Ricardo Montaner a una participante venezolana en La Voz: "Me morí, no pude hablar"

La cantante se mostró muy movilizada con las palabras de su colega hacia una joven que nació en su mismo país. Video.

02 de julio 2021, 00:13hs
Video Placeholder
La emoción de Lali Espósito tras escuchar la devolución de Ricardo Montaner a una participante venezolana en La Voz: "Me morí, no pude hablar"
Seguinos en Google

Como todas las noches, los participantes de La Voz Argentina buscan cumplir su sueño y lograr conmover a Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti con sus temas. Y en esta oportunidad, una oportunidad despertó la emoción de los jurados.

Se trata de Jassiel Colmenares, una joven de 20 años y oriunda de Venezuela que vive en Argentina desde hace tres años: “La situación en Venezuela no era la mejor y siempre supe que me quería dedicar a la música. Y creo que de todos los países latinoamericanos, el mejor para estudiar música era la Argentina”, comentó la concursante antes de su interpretación.

Luego, tras interpretar el famoso hit Mi gente, de J Balvin y Willy William, tanto el artista como sus dos hijos le dieron su voto de confianza sin conocer que Jassiel nació en el mismo país que ellos.

Lali Espósito en La Voz Argentina: "Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar".

Fue por esto que Ricardo no pudo evitar emocionarse al saber la historia de vida de ella: “Bienvenida a la Argentina primero que nada y bienvenida a La Voz Argentina. Hace unos años, cuando me tocó hacer la temporada pasada, me encontré con paisanos maravillosos que llenaron mi corazón y el programa de alegría porque, si bien es un país que está muy sufrido y que necesita aire libre y sentirse en libertad nuevamente, han salido unos exponentes no solo en la música, que han sido recibidos con los brazos abiertos en Argentina”.

“Me emociona que estés buscando tu sueño. Que Dios te bendiga”, cerró. Y sin poder evitar movilizarse con sus palabras, Lali derramó varias lágrimas: “Me hacen llorar. Me morí, no pude hablar”, confesó.

¡Otra noche a pura emoción en La Voz Argentina!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit