ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo por su cumpleaños: "Estoy complicado, ella quiere algo que no se pueda comprar"

El cantante de cumbia 420 se reencontró con la expareja de Mauro Icardi, quien le pidió que la sorprenda el 9 de diciembre.

07 de diciembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo para su cumpleaños
Seguinos en

El 9 de diciembre Wanda Nara celebrará un año más, esta vez en la Argentina, separada de Mauro Icardi y con L-Gante a su lado, profundizando la íntima relación que comenzaron a construir este año.

En ese marco, el cantante de cumbia 420 reveló en Red flag, programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, el especial pedido que le hizo la expareja de Mauro Icardi para su cumple.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante, dejando entrever que Wanda quiere que la sorprenda con un obsequio que toque sus sentimientos, más allá del valor comercial.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante.

LA MADRE DE L-GANTE RESPONDIÓ SI WANDA NARA PERJUDICÓ LA IMAGEN DE SU HIJO

Esta semana, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó Socios del Espectáculo y asumió que le preocuparía que Wanda esté "usando" a su hijo. Pero, a su vez, destacó que L-Gante es muy inteligente.

"¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?", le preguntó Paula Varela.

"No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente", contestó Claudia, sin titubear.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

LGanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit