ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo por su cumpleaños: "Estoy complicado, ella quiere algo que no se pueda comprar"

El cantante de cumbia 420 se reencontró con la expareja de Mauro Icardi, quien le pidió que la sorprenda el 9 de diciembre.

07 de diciembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo para su cumpleaños
Seguinos en Google

El 9 de diciembre Wanda Nara celebrará un año más, esta vez en la Argentina, separada de Mauro Icardi y con L-Gante a su lado, profundizando la íntima relación que comenzaron a construir este año.

En ese marco, el cantante de cumbia 420 reveló en Red flag, programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, el especial pedido que le hizo la expareja de Mauro Icardi para su cumple.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante, dejando entrever que Wanda quiere que la sorprenda con un obsequio que toque sus sentimientos, más allá del valor comercial.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante.

LA MADRE DE L-GANTE RESPONDIÓ SI WANDA NARA PERJUDICÓ LA IMAGEN DE SU HIJO

Esta semana, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó Socios del Espectáculo y asumió que le preocuparía que Wanda esté "usando" a su hijo. Pero, a su vez, destacó que L-Gante es muy inteligente.

"¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?", le preguntó Paula Varela.

"No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente", contestó Claudia, sin titubear.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

LGanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit