ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo por su cumpleaños: "Estoy complicado, ella quiere algo que no se pueda comprar"

El cantante de cumbia 420 se reencontró con la expareja de Mauro Icardi, quien le pidió que la sorprenda el 9 de diciembre.

07 de diciembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo para su cumpleaños
Seguinos en Google

El 9 de diciembre Wanda Nara celebrará un año más, esta vez en la Argentina, separada de Mauro Icardi y con L-Gante a su lado, profundizando la íntima relación que comenzaron a construir este año.

En ese marco, el cantante de cumbia 420 reveló en Red flag, programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, el especial pedido que le hizo la expareja de Mauro Icardi para su cumple.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante, dejando entrever que Wanda quiere que la sorprenda con un obsequio que toque sus sentimientos, más allá del valor comercial.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante.

LA MADRE DE L-GANTE RESPONDIÓ SI WANDA NARA PERJUDICÓ LA IMAGEN DE SU HIJO

Esta semana, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó Socios del Espectáculo y asumió que le preocuparía que Wanda esté "usando" a su hijo. Pero, a su vez, destacó que L-Gante es muy inteligente.

"¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?", le preguntó Paula Varela.

"No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente", contestó Claudia, sin titubear.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

LGanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit