ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo por su cumpleaños: "Estoy complicado, ella quiere algo que no se pueda comprar"

El cantante de cumbia 420 se reencontró con la expareja de Mauro Icardi, quien le pidió que la sorprenda el 9 de diciembre.

07 de diciembre 2022, 08:06hs
Video Placeholder
L-Gante reveló qué le pidió Wanda Nara de regalo para su cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 9 de diciembre Wanda Nara celebrará un año más, esta vez en la Argentina, separada de Mauro Icardi y con L-Gante a su lado, profundizando la íntima relación que comenzaron a construir este año.

En ese marco, el cantante de cumbia 420 reveló en Red flag, programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, el especial pedido que le hizo la expareja de Mauro Icardi para su cumple.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante, dejando entrever que Wanda quiere que la sorprenda con un obsequio que toque sus sentimientos, más allá del valor comercial.

"Estoy complicado con el reglo. Ella misma me dijo '¿qué me vas a regalar?'. Y me dijo 'que sea algo que no me pueda comprar'", contó L-Gante.

LA MADRE DE L-GANTE RESPONDIÓ SI WANDA NARA PERJUDICÓ LA IMAGEN DE SU HIJO

Esta semana, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó Socios del Espectáculo y asumió que le preocuparía que Wanda esté "usando" a su hijo. Pero, a su vez, destacó que L-Gante es muy inteligente.

"¿Te parece que Wanda lo elevó o lo hundió a L-Gante? Muchos dicen que Wanda lo tocó a L-Gante y lo hundió. El pibe está con problemas todos los días. Estaba haciendo una carrera bárbara, con nombre propio… Ella se le pegó y como que lo aniquiló un poquito. ¿Sentís eso como mamá?", le preguntó Paula Varela.

"No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente", contestó Claudia, sin titubear.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

LGanteWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit