ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cuál fue el lujo más excéntrico que se pudo dar: "Me compré cuatro Mercedes Benz"

El cantante aseguró en una entrevista que el dinero “le borró la preocupación de comer”.

21 de diciembre 2021, 18:42hs
L-Gante reveló cuál fue el lujo más excéntrico que se pudo dar: Me compré cuatro Mercedes Benz
L-Gante reveló cuál fue el lujo más excéntrico que se pudo dar: Me compré cuatro Mercedes Benz
Seguinos en Google

Desde mediados del 2021, el nombre de L-Gante (21) ha ido tomando más y más estado público, al punto de haber sido convocado a los más importantes ciclos de TV como Almorzando con Mirtha Legrand o ShowMatch y sus shows en Argentina y en el exterior.

La fama y la fortuna le sonrieron al cantante de General Rodríguez, que en el plano personal no solo consolidó su relación con Tamara Báez sino que también se convirtió en padre de Jamaica junto a ella.

Tanto trabajo trajo sus frutos ya que el cantante está terminando de construir una casa de tres pisos para vivir con su familia y ahora le contó a Gente Online que se pudo comprar cuatro automóviles Mercedes Benz de alta gama.

LOS CUATRO AUTOMÓVILES DE ALTA GAMA QUE COMPRÓ L-GANTE

En una entrevista con Gente Online, L-Gante contó que con su dinero “se le facilita un poco más las cosas”. “La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”, explicó.

Asimismo, el cantante contó que cree “no tiene gastos de lujo” aunque luego se retractó involuntariamente, al confesar su nueva adquisición. “No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”, aseguró.

“Y bueno el último… fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y mi familia”, explicó L-Gante, que algunos días atrás mostró uno de estos vehículos en sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit