ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró las tremendas amenazas de Alex Caniggia: "Te voy a romper la boca, simio ignorante"

El cumbiero en Socios del espectáculo compartió los violentos mensajes que le envió el mediático.

23 de noviembre 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Las amenazas de Alex Caniggia a L-Gante: "Te voy a romper la boca, simio ignorante"
Seguinos en Google

Una inesperada pelea entre L-Gante y Alex Caniggia los tiene a ambos en un ida y vuelta de palitos y chicanas. Todo comenzó cuando el ganador de El Hotel de los Famosos lanzó despectivas frases sobre la música del cumbiero y ahora él, mostró las amenazas que recibió de él.

“No estoy enojado. Mi respuesta es que cualquier tiene sus gustos. Respeto los gustos de los demás y si lo mío no le va, no pasa nada”, aseguró, en Socios del espectáculo, para revelar que hacía poco el hermano de Charlotte Caniggia quería ser su amigo.

“A mí me había mandado audios y mensajes donde decía que quería que lo vaya a visitar y que mi música era una bomba”, confesó, picante.

"En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’".

L-GANTE LEYÓ LAS AMENAZAS QUE LE ENVIÓ ALEX CANIGGIA

En ese momento el cantante leyó el mensaje que Alex le mandó hace un tiempo. “En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’”, contó el ex de Tamara Báez, mientras ponía el mensaje que él le envió.

“No te enojés, no te enojés… Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo. Mirá. Hace rato”, fueron las palabras de L-Gante, que reprodujo para la cámara del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese momento, el cantante le dedicó contundentes palabras al hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “Yo puedo entender que quizás su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente”, empezó diciendo. “Pero bueno, yo también tengo mi personaje y mi personaje es ser yo. Yo tengo algo que quizás otro no tiene. Puedo decir que me lo gané yo y puedo recordar cuánto me costó”, lanzó, filosísimo.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alex CaniggiaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit