ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró las tremendas amenazas de Alex Caniggia: "Te voy a romper la boca, simio ignorante"

El cumbiero en Socios del espectáculo compartió los violentos mensajes que le envió el mediático.

23 de noviembre 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Las amenazas de Alex Caniggia a L-Gante: "Te voy a romper la boca, simio ignorante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inesperada pelea entre L-Gante y Alex Caniggia los tiene a ambos en un ida y vuelta de palitos y chicanas. Todo comenzó cuando el ganador de El Hotel de los Famosos lanzó despectivas frases sobre la música del cumbiero y ahora él, mostró las amenazas que recibió de él.

“No estoy enojado. Mi respuesta es que cualquier tiene sus gustos. Respeto los gustos de los demás y si lo mío no le va, no pasa nada”, aseguró, en Socios del espectáculo, para revelar que hacía poco el hermano de Charlotte Caniggia quería ser su amigo.

“A mí me había mandado audios y mensajes donde decía que quería que lo vaya a visitar y que mi música era una bomba”, confesó, picante.

"En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’".

L-GANTE LEYÓ LAS AMENAZAS QUE LE ENVIÓ ALEX CANIGGIA

En ese momento el cantante leyó el mensaje que Alex le mandó hace un tiempo. “En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’”, contó el ex de Tamara Báez, mientras ponía el mensaje que él le envió.

“No te enojés, no te enojés… Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo. Mirá. Hace rato”, fueron las palabras de L-Gante, que reprodujo para la cámara del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese momento, el cantante le dedicó contundentes palabras al hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “Yo puedo entender que quizás su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente”, empezó diciendo. “Pero bueno, yo también tengo mi personaje y mi personaje es ser yo. Yo tengo algo que quizás otro no tiene. Puedo decir que me lo gané yo y puedo recordar cuánto me costó”, lanzó, filosísimo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alex CaniggiaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Mex Urtizberea. Crédito: Instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit