ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró las tremendas amenazas de Alex Caniggia: "Te voy a romper la boca, simio ignorante"

El cumbiero en Socios del espectáculo compartió los violentos mensajes que le envió el mediático.

23 de noviembre 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Las amenazas de Alex Caniggia a L-Gante: "Te voy a romper la boca, simio ignorante"
Seguinos en Google

Una inesperada pelea entre L-Gante y Alex Caniggia los tiene a ambos en un ida y vuelta de palitos y chicanas. Todo comenzó cuando el ganador de El Hotel de los Famosos lanzó despectivas frases sobre la música del cumbiero y ahora él, mostró las amenazas que recibió de él.

“No estoy enojado. Mi respuesta es que cualquier tiene sus gustos. Respeto los gustos de los demás y si lo mío no le va, no pasa nada”, aseguró, en Socios del espectáculo, para revelar que hacía poco el hermano de Charlotte Caniggia quería ser su amigo.

“A mí me había mandado audios y mensajes donde decía que quería que lo vaya a visitar y que mi música era una bomba”, confesó, picante.

"En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’".

L-GANTE LEYÓ LAS AMENAZAS QUE LE ENVIÓ ALEX CANIGGIA

En ese momento el cantante leyó el mensaje que Alex le mandó hace un tiempo. “En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’”, contó el ex de Tamara Báez, mientras ponía el mensaje que él le envió.

“No te enojés, no te enojés… Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo. Mirá. Hace rato”, fueron las palabras de L-Gante, que reprodujo para la cámara del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese momento, el cantante le dedicó contundentes palabras al hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. “Yo puedo entender que quizás su forma de laburo es a través de un personaje, que ese personaje hace una diferencia entre una masa de gente”, empezó diciendo. “Pero bueno, yo también tengo mi personaje y mi personaje es ser yo. Yo tengo algo que quizás otro no tiene. Puedo decir que me lo gané yo y puedo recordar cuánto me costó”, lanzó, filosísimo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alex CaniggiaLGanteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit