ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante lanzó su línea de semillas para plantar marihuana

El cantante de cumbia 420 dio detalles en La Rural sobre su emprendimiento.

08 de noviembre 2022, 07:53hs
L-Gante lanzó su línea de semillas para plantar marihuana en Expo Cannabis.
L-Gante lanzó su línea de semillas para plantar marihuana en Expo Cannabis.

L-Gante asistió a La Rural para formar parte de Expo Cannabis 2022 en medio de su conflicto con su ex, Tamara Báez. Contento, aseguró que está próximo a lanzar su línea de semillas para plantar marihuana, cuya comercialización es legal en Argentina.

También, aseguró que los nombres de los dos primeros productos que lanzarán al mercado están relacionados con su música. El primero se llamará La Mafilia y el segundo Cumbia 420, como el subgénero que lo puso en el centro de la escena.

"Basta de presos por plantar. Las leyes tienen que cambiar para que nos dejen de mirar mal. Me gustaría poder estudiar sobre cannabis, soy joven y no me da vergüenza decir que tengo un montón que aprender", aseguró, contento por el proyecto que está llevando adelante.

"Basta de presos por plantar. Las leyes tienen que cambiar para que nos dejen de mirar mal".

TAMARA BÁEZ MOSTRÓ INDIGNADA LA BOLSA CON ALIMENTOS QUE LE MANDÓ L-GANTE

La joven compartió a través de sus stories de Instagram una foto con un montón de paquetes de fideos.

"¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social? Una vergüenza...".

"La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora...".

"Pañales de otra marca que ni usa, yo no lo puedo creer", sentenció, indignada.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit