ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante hizo su descargo por su show con Tini Stoessel y apuntó a la prensa: "Como siempre, inventan noticias"

El cantante de cumbia 420 utilizó sus redes sociales desde sus vacaciones en Madrid.

23 de mayo 2022, 18:41hs
Video Placeholder
El duro descargo de L-Gante tras las versiones de conflicto con Tini Stoessel arriba del escenario
Seguinos en

Este sábado, L-Gante visitó a Tini Stoessel en el segundo recital multitudinario que la cantante brindó en el Hipódromo Argentino, y juntos entonaron el hit Bar, con el que ambos rompieron récords de reproducciones en las redes sociales y plataformas de música.

Si bien Estefi Berardi no sabía las causas por las cuales L-Gante se bajó del escenario, desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM señaló que el joven estaba descontento.

Estefi Berardi, que asistió a ese recital, afirmó en sus stories de Instagram que el cantante se mostró errático arriba del escenario ya que se bajó antes de tiempo del segundo nivel del escenario y la dejó sola entonando el hit.

Si bien Estefi no sabía las causas por las cuales L-Gante se bajó del escenario, desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM señaló que el joven estaba descontento a raíz de que la producción no le proporcionó un TV y una consola de videojuegos en su camarín.

L-GANTE DURÍSIMO CON LA PRENSA POR LAS VERSIONES DE SU DESCONTENTO CON TINI STOESSEL

Desde Madrid, donde se encuentra vacacionando junto a Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante publicó una story en la que realizó un durísimo descargo contra los trabajadores de prensa, acusándolos de sembrar falsas versiones sobre su salida del escenario.

“Medios de noticias argentinos hablando m…. de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías”, escribió junto a una postal turística.

“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no?"

“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”, dijo además el cantante en otras stories.

"Los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa"

“Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer”, cerró Elián Valenzuela.

L-Gante hizo su descargo por su show con Tini Stoessel y apuntó a la prensa: "Como siempre, inventan noticias"
L-Gante hizo su descargo por su show con Tini Stoessel y apuntó a la prensa: "Como siempre, inventan noticias"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tini StoesselLGante

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit