ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante hizo su descargo por su show con Tini Stoessel y apuntó a la prensa: "Como siempre, inventan noticias"

El cantante de cumbia 420 utilizó sus redes sociales desde sus vacaciones en Madrid.

23 de mayo 2022, 18:41hs
Video Placeholder
El duro descargo de L-Gante tras las versiones de conflicto con Tini Stoessel arriba del escenario
Seguinos en Google

Este sábado, L-Gante visitó a Tini Stoessel en el segundo recital multitudinario que la cantante brindó en el Hipódromo Argentino, y juntos entonaron el hit Bar, con el que ambos rompieron récords de reproducciones en las redes sociales y plataformas de música.

Si bien Estefi Berardi no sabía las causas por las cuales L-Gante se bajó del escenario, desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM señaló que el joven estaba descontento.

Estefi Berardi, que asistió a ese recital, afirmó en sus stories de Instagram que el cantante se mostró errático arriba del escenario ya que se bajó antes de tiempo del segundo nivel del escenario y la dejó sola entonando el hit.

Si bien Estefi no sabía las causas por las cuales L-Gante se bajó del escenario, desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM señaló que el joven estaba descontento a raíz de que la producción no le proporcionó un TV y una consola de videojuegos en su camarín.

L-GANTE DURÍSIMO CON LA PRENSA POR LAS VERSIONES DE SU DESCONTENTO CON TINI STOESSEL

Desde Madrid, donde se encuentra vacacionando junto a Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante publicó una story en la que realizó un durísimo descargo contra los trabajadores de prensa, acusándolos de sembrar falsas versiones sobre su salida del escenario.

“Medios de noticias argentinos hablando m…. de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías”, escribió junto a una postal turística.

“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no?"

“Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro”, dijo además el cantante en otras stories.

"Los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa"

“Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer”, cerró Elián Valenzuela.

L-Gante hizo su descargo por su show con Tini Stoessel y apuntó a la prensa: "Como siempre, inventan noticias"
L-Gante hizo su descargo por su show con Tini Stoessel y apuntó a la prensa: "Como siempre, inventan noticias"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Tini StoesselLGante

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón.
EL TEMA DE INVIERNO

La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit