ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

En Los ángeles de la mañana, el cantante se mostró indiferente con los cuestionamientos a su música.

07 de septiembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que pudo representar al país en México, el nombre de L-Gante ha tomado estado público, apoyado también por una mención en un discurso político, aunque con ello llegaron también ciertas críticas y cuestionamientos a su música. En Los Ángeles de la Mañana, Elián Ángel Valenzuela se defendió de las acusaciones de apología de la marihuana alegando que todo lo que canta son experiencias de vida.

Frente a la notera de LAM, L-Gante explicó que la netbook que le permitió editar el video con el que alcanzó la fama en las redes sociales la intercambió por un celular, y que eso debería “servir para corregir a quién entregarle la computadora” porque el usuario original no le encontró utilidad. “No me siento mal porque, podemos decir, que me crié en un ambiente en el que muchos chorean. Pero es como que me quieren opacar, o algo así, porque yo siempre trabajé”, dijo el cantante, defendiéndose de las acusaciones de que podría haber sustraído el aparato.

“Me sorprendió (…) y valoro que la vicepresidenta me haya nombrado en ese discurso porque yo veo que mucha gente, al no comprenderme o no informarse bien, me puede ver como un pibe que hace cualquier cosa. Muchos dicen que yo hago apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, señaló L-Gante. “Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”, concluyó.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

LGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit