ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

En Los ángeles de la mañana, el cantante se mostró indiferente con los cuestionamientos a su música.

07 de septiembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas
Seguinos en

Desde que pudo representar al país en México, el nombre de L-Gante ha tomado estado público, apoyado también por una mención en un discurso político, aunque con ello llegaron también ciertas críticas y cuestionamientos a su música. En Los Ángeles de la Mañana, Elián Ángel Valenzuela se defendió de las acusaciones de apología de la marihuana alegando que todo lo que canta son experiencias de vida.

Frente a la notera de LAM, L-Gante explicó que la netbook que le permitió editar el video con el que alcanzó la fama en las redes sociales la intercambió por un celular, y que eso debería “servir para corregir a quién entregarle la computadora” porque el usuario original no le encontró utilidad. “No me siento mal porque, podemos decir, que me crié en un ambiente en el que muchos chorean. Pero es como que me quieren opacar, o algo así, porque yo siempre trabajé”, dijo el cantante, defendiéndose de las acusaciones de que podría haber sustraído el aparato.

“Me sorprendió (…) y valoro que la vicepresidenta me haya nombrado en ese discurso porque yo veo que mucha gente, al no comprenderme o no informarse bien, me puede ver como un pibe que hace cualquier cosa. Muchos dicen que yo hago apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, señaló L-Gante. “Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”, concluyó.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

LGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit