ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

En Los ángeles de la mañana, el cantante se mostró indiferente con los cuestionamientos a su música.

07 de septiembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas
Seguinos en Google

Desde que pudo representar al país en México, el nombre de L-Gante ha tomado estado público, apoyado también por una mención en un discurso político, aunque con ello llegaron también ciertas críticas y cuestionamientos a su música. En Los Ángeles de la Mañana, Elián Ángel Valenzuela se defendió de las acusaciones de apología de la marihuana alegando que todo lo que canta son experiencias de vida.

Frente a la notera de LAM, L-Gante explicó que la netbook que le permitió editar el video con el que alcanzó la fama en las redes sociales la intercambió por un celular, y que eso debería “servir para corregir a quién entregarle la computadora” porque el usuario original no le encontró utilidad. “No me siento mal porque, podemos decir, que me crié en un ambiente en el que muchos chorean. Pero es como que me quieren opacar, o algo así, porque yo siempre trabajé”, dijo el cantante, defendiéndose de las acusaciones de que podría haber sustraído el aparato.

“Me sorprendió (…) y valoro que la vicepresidenta me haya nombrado en ese discurso porque yo veo que mucha gente, al no comprenderme o no informarse bien, me puede ver como un pibe que hace cualquier cosa. Muchos dicen que yo hago apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, señaló L-Gante. “Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”, concluyó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

LGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit