ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-gante enfrentó las críticas y las acusaciones de que hace apología de la marihuana: "Yo hablo de lo que vivo"

En Los ángeles de la mañana, el cantante se mostró indiferente con los cuestionamientos a su música.

07 de septiembre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
L-Gante se defendió de quienes lo acusan de hacer apología de las drogas
Seguinos en Google

Desde que pudo representar al país en México, el nombre de L-Gante ha tomado estado público, apoyado también por una mención en un discurso político, aunque con ello llegaron también ciertas críticas y cuestionamientos a su música. En Los Ángeles de la Mañana, Elián Ángel Valenzuela se defendió de las acusaciones de apología de la marihuana alegando que todo lo que canta son experiencias de vida.

Frente a la notera de LAM, L-Gante explicó que la netbook que le permitió editar el video con el que alcanzó la fama en las redes sociales la intercambió por un celular, y que eso debería “servir para corregir a quién entregarle la computadora” porque el usuario original no le encontró utilidad. “No me siento mal porque, podemos decir, que me crié en un ambiente en el que muchos chorean. Pero es como que me quieren opacar, o algo así, porque yo siempre trabajé”, dijo el cantante, defendiéndose de las acusaciones de que podría haber sustraído el aparato.

“Me sorprendió (…) y valoro que la vicepresidenta me haya nombrado en ese discurso porque yo veo que mucha gente, al no comprenderme o no informarse bien, me puede ver como un pibe que hace cualquier cosa. Muchos dicen que yo hago apología de la droga, de la delincuencia y todo eso”, señaló L-Gante. “Pueden decir lo que quieran, pero yo canto lo que viví en mi ambiente y sé que me corregí. Yo hablo de lo que vivo, y después yo sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien y eso está perfecto”, concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

LGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit