ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero se olvidó a su hijo en Qatar y casi se vuelve solo a Argentina: "Estaba muy cebado"

El exfutbolista estaba tan contento por el triunfo de la Selección Argentina que estuvo a punto de dejar a Benjamín en Doha.

06 de enero 2023, 07:23hs
Kun Agüero reveló que se olvidó a su hijo en Qatar y casi se vuelve solo a Argentina.
Kun Agüero reveló que se olvidó a su hijo en Qatar y casi se vuelve solo a Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kun Agüero, a pesar de haberse retirado del fútbol profesional por un problema de salud, viajó con su hijo Benjamín a Doha para apoyar de cerca a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

A semanas del triunfo de Argentina, el exftubolista reveló que en el frenesí de los festejos se olvidó de su hijo. Y que estaba tan "cebado" que casi se toma el avión con sus excompañeros, ¡y sin el adolescente!

"Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja".

Entre risas, reveló que en medio de la celebración, con sus cosas listas para volverse a su país con los futbolistas, se acordó que Benjamín lo estaba esperando en el hotel para partir juntos.

CÓMO FUE QUE KUN AGUERO SE OLVIDÓ A SU HIJO EN QATAR

"Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presenté el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”, contó.

"Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presenté el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento".

“Que lindo pedalín tenía. Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble. Si me pasa algo, que me pase en Qatar. Leo se enojó y me dijo que parara”, cerró, divertido, en una transmisión en vivo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit