ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"

El exfutbolista confirmó que terminó su relación con la joven tras los rumores de ruptura.

05 de agosto 2023, 19:41hs
Video Placeholder
El Kun Agüero confirmó que terminó su relación con Sofía Calzetti tras los rumores
Seguinos en Google

El Kun Agüero anunció a través de sus redes sociales que se separó de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie que compartió durante la tarde de este sábado.

“Te me casas”, le dijeron al exfutbolista por Twitter, quien no dudó en responder y dejar en claro que está soltero: “Jeee no, estoy más solo que nunca así que por ahora nada”.

El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"
El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"

Después de que se viralizara esta información, el deportista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver sonriente.

El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"
El Kun Agüero anunció su separación de Sofía Calzetti y sorprendió con una selfie: "Más solo que nunca"

Leé también

La reacción de Dalma Maradona tras la conmovedora publicación que Kun Agüero le dedicó a su hijo, Benjamín (Fotos: Web e Instagram)

La reacción de Dalma Maradona tras la conmovedora publicación que Kun Agüero le dedicó a su hijo, Benjamín: "Me pareció muy tierno"

EL VIDEO DE SOFÍA CALZETTI, SEPARADA DEL KUN AGÜERO

Sofía Calzetti publicó desde las historias de su cuenta oficial de Instagram un video en medio de la separación del Kun Agüero.

Leé también

Tremenda respuesta de Kun Agüero cuando Morena Beltrán le preguntó si volvería a ser padre: "Lo dijo muy brutamente"

"Lo dijo muy brutamente": la respuesta del Kun Agüero cuando Morena Beltrán le preguntó si volvería a ser padre

En el mismo, se la puede ver a ella junto a una amiga, de fondo un sonido que dice ‘¿cuándo volvés?’, la amiga respondió con ironía ‘nunca’ y ella cerró la grabación con risas.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit