ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez señaló a Lourdes Sánchez por sus conflictos en ShowMatch: "Todos querían quedar bien con ella y por eso me odiaban"

La eliminada de El Hotel de los Famosos recordó los motivos de sus peleas con sus excompañeras de staff del Bailando.

04 de abril 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra Lourdes Sánchez por su mala relación con las bailarinas de ShowMatch
Seguinos en Google

Tercera eliminada de El Hotel de los Famosos, ahora Kate Rodríguez reavivó una polémica vintage con Lourdes Sánchez, a cuento de la mala onda que tenían cuando compartían el staff de bailarinas de ShowMatch.

"Obvio que las bailarinas me detestaban. Me odiaban porque querían quedar bien con una persona, la novia no reconocida en ese momento de Pablo Prada, hoy la benemérita mujer del Chato, Lourdes Sánchez", disparó Kate, a casi una década de iniciado el conflicto.

Y desde el estudio de Socios del Espectáculo, Kate enfatizó: "Las bailarinas querían quedar bien con ella y me odiaban por eso. Nada más".

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hoy tenía "una amistad férrea" con Lourdes Sánchez, Kate Rodríguez sentenció: "Yo no tengo con nadie amistad aquí".

EL PASO KATE RODRÍGUEZ POR SHOWMATCH

Integrante del jurado del bailando en varias temporadas, Graciela Alfano bancó a Kate Rodríguez, y en ese momento Mariana Brey la elogió.

"Era la única bailarina que se destacaba y que estaba todas las tardes en Este es el Show porque tenía conflictos con las bailarinas", afirmó la expanelista EEES.

Y cuando Graciela Alfano destacó que "siempre se le hace bullying a la linda o a la que baila mejor", Brey sentenció: "Era la elegida de Marcelo Tinelli".

Uno de los primeros enfrentamientos mediáticos que tuvo Kate Rodríguez fue en el Bailando 2014 con Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, quien como dominicana descartó que la panameña sea representante de las caribeñas.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Kate RodríguezLourdes SánchezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit