ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez señaló a Lourdes Sánchez por sus conflictos en ShowMatch: "Todos querían quedar bien con ella y por eso me odiaban"

La eliminada de El Hotel de los Famosos recordó los motivos de sus peleas con sus excompañeras de staff del Bailando.

04 de abril 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra Lourdes Sánchez por su mala relación con las bailarinas de ShowMatch
Seguinos en Google

Tercera eliminada de El Hotel de los Famosos, ahora Kate Rodríguez reavivó una polémica vintage con Lourdes Sánchez, a cuento de la mala onda que tenían cuando compartían el staff de bailarinas de ShowMatch.

"Obvio que las bailarinas me detestaban. Me odiaban porque querían quedar bien con una persona, la novia no reconocida en ese momento de Pablo Prada, hoy la benemérita mujer del Chato, Lourdes Sánchez", disparó Kate, a casi una década de iniciado el conflicto.

Y desde el estudio de Socios del Espectáculo, Kate enfatizó: "Las bailarinas querían quedar bien con ella y me odiaban por eso. Nada más".

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hoy tenía "una amistad férrea" con Lourdes Sánchez, Kate Rodríguez sentenció: "Yo no tengo con nadie amistad aquí".

EL PASO KATE RODRÍGUEZ POR SHOWMATCH

Integrante del jurado del bailando en varias temporadas, Graciela Alfano bancó a Kate Rodríguez, y en ese momento Mariana Brey la elogió.

"Era la única bailarina que se destacaba y que estaba todas las tardes en Este es el Show porque tenía conflictos con las bailarinas", afirmó la expanelista EEES.

Y cuando Graciela Alfano destacó que "siempre se le hace bullying a la linda o a la que baila mejor", Brey sentenció: "Era la elegida de Marcelo Tinelli".

Uno de los primeros enfrentamientos mediáticos que tuvo Kate Rodríguez fue en el Bailando 2014 con Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, quien como dominicana descartó que la panameña sea representante de las caribeñas.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Kate RodríguezLourdes SánchezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit