ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez señaló a Lourdes Sánchez por sus conflictos en ShowMatch: "Todos querían quedar bien con ella y por eso me odiaban"

La eliminada de El Hotel de los Famosos recordó los motivos de sus peleas con sus excompañeras de staff del Bailando.

04 de abril 2022, 15:25hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra Lourdes Sánchez por su mala relación con las bailarinas de ShowMatch
Seguinos en Google

Tercera eliminada de El Hotel de los Famosos, ahora Kate Rodríguez reavivó una polémica vintage con Lourdes Sánchez, a cuento de la mala onda que tenían cuando compartían el staff de bailarinas de ShowMatch.

"Obvio que las bailarinas me detestaban. Me odiaban porque querían quedar bien con una persona, la novia no reconocida en ese momento de Pablo Prada, hoy la benemérita mujer del Chato, Lourdes Sánchez", disparó Kate, a casi una década de iniciado el conflicto.

Y desde el estudio de Socios del Espectáculo, Kate enfatizó: "Las bailarinas querían quedar bien con ella y me odiaban por eso. Nada más".

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hoy tenía "una amistad férrea" con Lourdes Sánchez, Kate Rodríguez sentenció: "Yo no tengo con nadie amistad aquí".

EL PASO KATE RODRÍGUEZ POR SHOWMATCH

Integrante del jurado del bailando en varias temporadas, Graciela Alfano bancó a Kate Rodríguez, y en ese momento Mariana Brey la elogió.

"Era la única bailarina que se destacaba y que estaba todas las tardes en Este es el Show porque tenía conflictos con las bailarinas", afirmó la expanelista EEES.

Y cuando Graciela Alfano destacó que "siempre se le hace bullying a la linda o a la que baila mejor", Brey sentenció: "Era la elegida de Marcelo Tinelli".

Uno de los primeros enfrentamientos mediáticos que tuvo Kate Rodríguez fue en el Bailando 2014 con Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, quien como dominicana descartó que la panameña sea representante de las caribeñas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Kate RodríguezLourdes SánchezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit