ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe por su conducta: "Hostiga y persigue a las personas más débiles"

La panameña disparó contra el locutor, con quien protagonizó varios cruces explosivos en El hotel de los famosos.

04 de abril 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, fulminante con Martin Salwe tras sus cruces en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el momento en que pisaron El hotel de los famosos, Kate Rodríguez y Martín Salwe se convirtieron en archienemigos, y pese a que la última semana jugaron en el mismo equipo, la panameña se fue del certamen llena de BRONCA hacia el locutor.

En una entrevista con Momento D, Kate se definió “afuera, contenta, contenida” y aseguró que “me divertí muchísimo y fui yo”. “Jugué desde el minuto uno y a ellos no les gusta la gente así”, agregó.

A la hora de opinar si Leo García hacía bien en definir a Salwe como homofóbico, la bailarina no dudó en colocarse del lado del cantante. “No lo digo, lo sostengo: es un fóbico. A nosotros nos graban las veinticuatro horas y sale al aire una hora y media”, comenzó a explicar.

KATE RODRÍGUEZ Y SU PELEA CON MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“En ese montón de horas, pasan cosas. Obviamente la productora decide no fomentar ese tipo de cosas y no las pone. Pero que pasaron cosas, pasaron cosas”, afirmó la bailarina.

“Que la gente defienda a este tipo de personaje, que margina, y hostiga y persigue a las personas más débiles… La verdad es que yo me corro. No te digo las cosas como un personaje, pero ví cosas que… ¡censurado, censurado! ¡No, no, no!”, exclamó Kate.

“Ahora van a ver que a la gente se le está saliendo el personaje porque no puedes sostener que sos re buena gente. No puede sostenerlo, y se va a manifestar. ¡Ya lo van a ver! Cuando tú eres cabrón, eres cabrón”, cerró Kate Rodríguez, fulminante con Martín Salwe.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín SalweKate RodríguezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit