ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe por su conducta: "Hostiga y persigue a las personas más débiles"

La panameña disparó contra el locutor, con quien protagonizó varios cruces explosivos en El hotel de los famosos.

04 de abril 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez, fulminante con Martin Salwe tras sus cruces en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el momento en que pisaron El hotel de los famosos, Kate Rodríguez y Martín Salwe se convirtieron en archienemigos, y pese a que la última semana jugaron en el mismo equipo, la panameña se fue del certamen llena de BRONCA hacia el locutor.

En una entrevista con Momento D, Kate se definió “afuera, contenta, contenida” y aseguró que “me divertí muchísimo y fui yo”. “Jugué desde el minuto uno y a ellos no les gusta la gente así”, agregó.

A la hora de opinar si Leo García hacía bien en definir a Salwe como homofóbico, la bailarina no dudó en colocarse del lado del cantante. “No lo digo, lo sostengo: es un fóbico. A nosotros nos graban las veinticuatro horas y sale al aire una hora y media”, comenzó a explicar.

KATE RODRÍGUEZ Y SU PELEA CON MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“En ese montón de horas, pasan cosas. Obviamente la productora decide no fomentar ese tipo de cosas y no las pone. Pero que pasaron cosas, pasaron cosas”, afirmó la bailarina.

“Que la gente defienda a este tipo de personaje, que margina, y hostiga y persigue a las personas más débiles… La verdad es que yo me corro. No te digo las cosas como un personaje, pero ví cosas que… ¡censurado, censurado! ¡No, no, no!”, exclamó Kate.

“Ahora van a ver que a la gente se le está saliendo el personaje porque no puedes sostener que sos re buena gente. No puede sostenerlo, y se va a manifestar. ¡Ya lo van a ver! Cuando tú eres cabrón, eres cabrón”, cerró Kate Rodríguez, fulminante con Martín Salwe.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Martín SalweKate RodríguezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit