ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez le envió un mensaje sin filtros a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Te estás equivocando fuerte"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos desaprobó el noviazgo y le hizo picantes advertencias a la cantante.

07 de junio 2022, 12:02hs
Video Placeholder
El mensaje sin filtros de Kate Rodríguez a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Invitada a Mañanísima, Kate Rodríguez opinó de todos los temas que debatieron en el programa de Carmen Barbieri y sorprendió con el fuerte mensaje sin filtros que le envió a Tini Stoessel, desaprobando su romance con Rodrigo de Paul.

En primera instancia, la exparticiante de El Hotel de los Famosos se dirigió con énfasis al padre de la cantante, Alejandro Stoessel: "Don Alejandro, su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es", dijo Kate.  Y advirtió: "Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí".

Tomando como referencia que el futbolista es padre de dos hijos pequeños y que está en pleno divorcio de Camila Homs, tras 11 años de relación, Rodríguez continuó: "Él está separándose de su esposa... Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso".

"Tini, yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

Con información en su poder, y un tono más diplomático, Estefi Berardi contó: "Él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo es ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”.

"Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows, de Santa Fe y Mendoza. Y están buscando un departamento para ir a vivir juntos", señaló la panelista.

"Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí... Lo que empieza mal, termina mal".

EL ENFÁTICO MENSAJE DE KATE A TINI A CÁMARA

Al enterarse que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían por apostar a la convivencia, Kate Rodríguez miró a cámara y expresó: "Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

"Don Alejandro, haga algo. ¿Cómo nadie hace nada y le celebran todo?", concluyó la figura panameña, sin filtros.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Kate RodríguezTini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit