ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez le envió un mensaje sin filtros a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Te estás equivocando fuerte"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos desaprobó el noviazgo y le hizo picantes advertencias a la cantante.

07 de junio 2022, 12:02hs
Video Placeholder
El mensaje sin filtros de Kate Rodríguez a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Invitada a Mañanísima, Kate Rodríguez opinó de todos los temas que debatieron en el programa de Carmen Barbieri y sorprendió con el fuerte mensaje sin filtros que le envió a Tini Stoessel, desaprobando su romance con Rodrigo de Paul.

En primera instancia, la exparticiante de El Hotel de los Famosos se dirigió con énfasis al padre de la cantante, Alejandro Stoessel: "Don Alejandro, su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es", dijo Kate.  Y advirtió: "Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí".

Tomando como referencia que el futbolista es padre de dos hijos pequeños y que está en pleno divorcio de Camila Homs, tras 11 años de relación, Rodríguez continuó: "Él está separándose de su esposa... Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso".

"Tini, yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

Con información en su poder, y un tono más diplomático, Estefi Berardi contó: "Él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo es ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”.

"Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows, de Santa Fe y Mendoza. Y están buscando un departamento para ir a vivir juntos", señaló la panelista.

"Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí... Lo que empieza mal, termina mal".

EL ENFÁTICO MENSAJE DE KATE A TINI A CÁMARA

Al enterarse que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían por apostar a la convivencia, Kate Rodríguez miró a cámara y expresó: "Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

"Don Alejandro, haga algo. ¿Cómo nadie hace nada y le celebran todo?", concluyó la figura panameña, sin filtros.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Kate RodríguezTini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit