ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez le envió un mensaje sin filtros a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Te estás equivocando fuerte"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos desaprobó el noviazgo y le hizo picantes advertencias a la cantante.

07 de junio 2022, 12:02hs
Video Placeholder
El mensaje sin filtros de Kate Rodríguez a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Invitada a Mañanísima, Kate Rodríguez opinó de todos los temas que debatieron en el programa de Carmen Barbieri y sorprendió con el fuerte mensaje sin filtros que le envió a Tini Stoessel, desaprobando su romance con Rodrigo de Paul.

En primera instancia, la exparticiante de El Hotel de los Famosos se dirigió con énfasis al padre de la cantante, Alejandro Stoessel: "Don Alejandro, su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es", dijo Kate.  Y advirtió: "Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí".

Tomando como referencia que el futbolista es padre de dos hijos pequeños y que está en pleno divorcio de Camila Homs, tras 11 años de relación, Rodríguez continuó: "Él está separándose de su esposa... Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso".

"Tini, yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

Con información en su poder, y un tono más diplomático, Estefi Berardi contó: "Él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo es ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”.

"Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows, de Santa Fe y Mendoza. Y están buscando un departamento para ir a vivir juntos", señaló la panelista.

"Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí... Lo que empieza mal, termina mal".

EL ENFÁTICO MENSAJE DE KATE A TINI A CÁMARA

Al enterarse que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían por apostar a la convivencia, Kate Rodríguez miró a cámara y expresó: "Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

"Don Alejandro, haga algo. ¿Cómo nadie hace nada y le celebran todo?", concluyó la figura panameña, sin filtros.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Kate RodríguezTini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit