ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina, súper picante sobre quién divulgó el rumor de romance con Maradona ¿y palito a Gianinna?: "No le habrá gustado con quién estuve después”

La Princesita habló en LAM sobre la versión de que habría tenido un affaire con el Diez.

12 de noviembre 2020, 15:43hs
Karina la Princesita negó terminantemente que haya sido pareja de Diego Maradona

Hace ya varios años surgió un insistente rumor sobre un supuesto romance entre Karina la Princesita y Diego Maradona luego de que ambos se conocieran en un show privado que ella brindó en casa del técnico. En Los Ángeles de la Mañana la cantante negó esa versión y señaló que "alguien" a quien no le gustó su relación con el Kun Agüero esparció esa historia, en clara referencia a Gianinna Maradona.

Este jueves en LAM, Karina negó un acercamiento romántico con Maradona en 2013, cuando brindó un show en la casa del Diez tras su regreso de Dubai. “Me llamó Claudia Villafañe a la oficina en la que yo trabajaba. Fue un pedido de Diego, querían que vaya a cantar porque él en ese momento volvía de Dubai. Yo no sabía su historia ni quién era su pareja, que en ese momento era Verónica Ojeda”, contó frente a Ángel de Brito.

"Alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta".

“Fui, canté, y yo, súper respetuosa, pensaba que todavía estaba con Claudia. Les canté una canción romántica, era como que se la dedicaba a ellos dos. (...) Yo no quiero, cuando hay parejas, que piensen que voy a coquetear”, explicó la jurado de Cantando 2020. “No quise cobrarles porque para mí era un regalo que me quería hacer (...). Era Maradona. Pero después me mandaron un regalo, como unas joyas, una gargantilla, algo así, cosas así”, reveló.

Como para darle crédito a sus palabras, Karina reveló un detalle inédito sobre esta versión. “Esto no se lo conté a nadie. Había una carta que todavía no creo que me la haya mandado él. Decía 'todavía no puedo olvidar tu voz de aquella noche'. Pero estaba escrita en computadora y para mí él nunca se enteró”, señaló. "Previo a cantar me dijeron 'él está enamorado de vos' y yo dije 'voy a cantar y me voy'", aseveró Karina mientras De Brito le consultó quién creía que había esparcido el rumor.

 “Alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta", dijo la cantante mientras el conductor especulaba al aire con "una mujer morocha" ante la risa nerviosa de la vocalista. ¿Palito furioso a Gianinna Maradona?

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli

¡EPA!

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Coti Sorokin cuando le preguntaron por el escándalo familiar de Marcelo Tinelli
  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit