ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita salió al cruce de Denise Dumas: la frase de la conductora que molestó a la cantante

La ex del Kun Agüero hizo un descargo en Twitter, donde explicó el porqué de su enojo con la figura de Hay que ver.

07 de mayo 2019, 13:09hs
Video Placeholder
Karina La Princesita salió al cruce de Denise Dumas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita dejó de lado su carácter sumiso y retraído ante la prensa. Ahora, la cantante de cumbia no sólo se animó a hacer el Súper Bailando 2019, sino que en sus notas televisivas no dudó en arremeter contras aquellos periodistas y conductores que la incomodaron con sus palabras. 

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina aprovechó el móvil para pasarle factura a Denise Dumas, conductora de Hay que ver que cuestionó el lugar que le dieron en la tapa de Gente, cuando se hizo la portada del Bailando. 

"Yo le pregunté a Flavio (Mendoza) si él pidió que yo esté en la tapa al lado de él y me dijo que no pidió nada. Si a mí me pusieron ahí, ¿por qué no puedo estar ahí? ¿Cuál es el problema? Denise Dumas dijo: 'Claramente, la que sobraba era Karina'. ¡Y yo no sobro! Se lo quiero decir”, dijo la cantante, obteniendo una rápida respuesta en el programa que comanda Denise en elnueve. 

"Si a mí me pusieron ahí, ¿por qué no puedo estar ahí? ¿Cuál es el problema? Denise dijo: 'Claramente, la que sobraba era Karina'. ¡Y yo no sobro!".

"Yo no me peleé con nadie. Se pelearon conmigo. Yo no dije nada... Para mí, entendió mal. ¿Cómo voy a decir que ella sobraba en la tapa de Gente si es una foto de los participantes del Bailando y ella baila? Lo único que dije es que ella estaba al lado de Flavio porque él lo había pedido... Pero ella dice que lo que dije lo vio perfectamente. Y yo no lo dije”, argumentó Dumas, desmintiendo a La Princesita. 

Al tanto de su descargo, la cantante no se quedó callada y le salió al cruce en Twitter, adjuntando un video del 16 abril, día en el que Denise dijo que ella “sobraba” en la tapa principal de la revista.  

"Yo no dije nada... Para mí, entendió mal. ¿Cómo voy a decir que ella sobraba en la tapa si es una foto de los participantes del Bailando y ella baila?", se defendió Dumas.

"Hola @HayQueVerOK. Yo jamás me enojé con @ladumas1. Lo conté riendo y para mí también fue una pavada. Pero ya que negaron mis dichos y dicen que jamás dijeron que 'yo sobraba', les mando este video así les refresca la memoria", escribió Karina, documentando sus palabras con pruebas. 

Antes de concluir el tema, agregó con picardía: "Yo no afirmé que Flavio pidió que me pongan ahí. Afirmé que Flavio no pidió que me pongan ahí. Y fui muy clara con e‍so. Les mando un beso porque no tengo nada contra ustedes. ¡Qué exagerados! @HayQueVerOK y ya que @barbiesimons pidió ir al archivo, le hice caso y fui". 

Hola @HayQueVerOK yo jamas me enojé con @ladumas1 Lo conté riendo y para mi tmb fue una pavada. Pero ya que negaron mis dichos y dicen que jamás dijeron que “yo sobraba”, les mando este video así les refresca la memoria. pic.twitter.com/VQSFALGmYm

— KARI ♡ (@kari_prince) May 7, 2019
Karina La Princesita salió al cruce de Denise Dumas: la frase de la conductora que molestó a la cantante
Karina La Princesita salió al cruce de Denise Dumas: la frase de la conductora que molestó a la cantante

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit