ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló sin filtro a quién se chaparía de sus exparejas: ¿Kun Agüero o El Polaco?

Aunque al principio intentó esquivar la pregunta, Fer Dente la arrinconó y, finalmente, la cantante respondió con quién se besaría de nuevo.

04 de abril 2023, 09:48hs
Karina La Princesita reveló sin filtro a quién se chaparía de sus exparejas.
Karina La Princesita reveló sin filtro a quién se chaparía de sus exparejas.
Seguinos en Google

Karina La Princesita asistió a Noche al Dente, programa que conduce Fernando Dente, y sorprendió al hablar de sus exparejas. Sí, El Polaco, con quien tiene una hija, y Kun Agüero.

El conductor le preguntó a cuál de los dos se chaparía, si tendría que besarse sí o sí con una expareja. Aunque Karina, al principio, intentó esquivar la pregunta, finalmente, respondió a cuál de los dos le daría un beso.

"Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun".

"Ay, tengo muchos nervios. Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno... Pero bueno, sabés qué, lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun", sentenció, sin filtro, sobre su ex, con quien no se separó en buenos términos.

KARINA LA PRINCESITA REVELÓ QUE EN SU ADOLESCENCIA ESTABA ENAMORADA DE UNO DE LOS ACTORES DE LOS SIMULADORES

Sin embargo, Karina cedió en esa afirmación y confesó que Ashton Kutchner logró quebrar esa sentencia. “Lo amo”, dijo, y confesó: “Ese fue el segundo que me gustó en la vida. Cuando era chiquita me gustaba uno de Los Simuladores”.

“Ya era grande. Me gusta la gente grande”, reveló Karina, mientras la producción trataba de averiguar quién era. “Hacía del papá de cosa (sic) en Rebelde Way”, lanzó, y el dato sirvió para que Dente acertara: “¡Martín Seefled!”, dijo.

“Y después me gustó Nick Carter. Pero lloraba por Nick Carter. Fue el primer amor platónico de mi vida, lo amaba. Tenía la vincha, el póster… Lo fui a ver a La movida del verano”, recordó La Princesita sobre su época de fan.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoKun AgüeroNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit