ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, indignada con Ángel de Brito por señalarle que "tocó su techo": "No está bueno decírselo a nadie"

La cantante se permitió ironizar sobre los dichos del jurado de La Academia que la dejaron muy mal parada.

06 de septiembre 2021, 21:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra Ángel de Brito por su devolución en La Academia

La semana pasada, Karina la Princesita regresó a la pista de La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos”, y obtuvo una devolución no muy favorable del jurado, en especial de Ángel de Brito, que le señaló que “habría tocado su techo”. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la cantante señaló que el comentario del periodista “no está bueno” porque puede inducir a la baja autoestima.

“Cuando salí de ahí, que uno se calienta, yo raramente no me enojé y me fui tratando de ser positiva. A veces uno, con su falta de actitud o de seguridad puede ponerse límites que, si no los vencés, no crecés”, reconoció Karina, sobre la devolución de De Brito. “La verdad es que no siento que sea mi caso y traté de tomármelo bien para no hacer un quilombo porque la frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie”, señaló la cantante.

“Por ahí, tengo mucha seguridad en mi carrera y no me afecta, pero si agarrás a alguno debilucho y no está bueno. Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien”, dijo Karina La Princesita sobre el comentario de De Brito, y remató la nota a pura ironía con un “desperfecto técnico de su departamento. “No tengo techo, pero es real, chicos. ¿Quieren ver? Aprovecho para denunciar al plomero que desde julio no viene arreglármelo, así que aprovecho para darle la razón a Ángel porque no tengo techo”, dijo la cantante, exhibiendo al mismo tiempo toda la cañería que quedó a la vista tras la reparación.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit