ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, indignada con Ángel de Brito por señalarle que "tocó su techo": "No está bueno decírselo a nadie"

La cantante se permitió ironizar sobre los dichos del jurado de La Academia que la dejaron muy mal parada.

06 de septiembre 2021, 21:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra Ángel de Brito por su devolución en La Academia
Seguinos en Google

La semana pasada, Karina la Princesita regresó a la pista de La Academia de ShowMatch para bailar “una que sepamos todos”, y obtuvo una devolución no muy favorable del jurado, en especial de Ángel de Brito, que le señaló que “habría tocado su techo”. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la cantante señaló que el comentario del periodista “no está bueno” porque puede inducir a la baja autoestima.

“Cuando salí de ahí, que uno se calienta, yo raramente no me enojé y me fui tratando de ser positiva. A veces uno, con su falta de actitud o de seguridad puede ponerse límites que, si no los vencés, no crecés”, reconoció Karina, sobre la devolución de De Brito. “La verdad es que no siento que sea mi caso y traté de tomármelo bien para no hacer un quilombo porque la frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie”, señaló la cantante.

“Por ahí, tengo mucha seguridad en mi carrera y no me afecta, pero si agarrás a alguno debilucho y no está bueno. Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien”, dijo Karina La Princesita sobre el comentario de De Brito, y remató la nota a pura ironía con un “desperfecto técnico de su departamento. “No tengo techo, pero es real, chicos. ¿Quieren ver? Aprovecho para denunciar al plomero que desde julio no viene arreglármelo, así que aprovecho para darle la razón a Ángel porque no tengo techo”, dijo la cantante, exhibiendo al mismo tiempo toda la cañería que quedó a la vista tras la reparación.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit