ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita le ganó a Wanda Nara y descubrió a Martín Campi en ¿Quién es la máscara?

La cantante se dio cuenta de que el comediante estaba debajo de Pampa la mulita.

11 de octubre 2022, 00:49hs
Video Placeholder
Karina la princesita descubrió a La mulita de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Se acerca el final de ¿Quién es la máscara? y solo quedan tres famosos por descubrir debajo de sus trajes ya que este lunes se supo quién estaba dentro de la mulita Pampa: nada menos que Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi.

El humorista, que con su enorme versatilidad logró pasar todos los filtros a lo largo de 21 entregas, interpretó Fue amor de Fito Páez y luego quedó a disposición de los “investigadores” que lo comenzaron a arriesgar posibilidades.

Mientras que Lizi Tagliani aseguraba que debajo de la máscara de Pampa estaba Peto Menahem, Moldavsky hizo lo propio con José María Listorti y Wanda Nara dijo que, para ella, era Patricio Giménez, el hermano de Susana.

KARINA LA PRINCESITA LE GANÓ A WANDA NARA Y ADIVINÓ QUIÉN ERA CAMPI EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Necesito que sea Patricio Giménez”, se esperanzó Wanda cuando le preguntaron quién era Pampa, y cuando Natalia Oreiro le preguntó por qué “necesitaba” que sea así, ella respondió que era porque estaba “cabeza a cabeza” con Karina, a quien solo le lleva un punto de ventaja, 12 a 11.

“Para mí es Martín Mariano Campilongo”, aseguró a su vez Karina, que pocos minutos después vio cómo su pronóstico se hacía realidad. “¡Vengan acá a despedirme!”, les pidió el humorista a los “investigadores”.

“¿Sabés lo que me divertía? Que yo conozco a todos acá hace 30 años. Estaba dentro del disfraz y les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas y ellos se daban cuenta de que los conocía, pero no me sacaban”, recordó Campi, muy divertido.

“En Instagram me escribían ‘vos sos la mulita’, y yo les ponía ‘like’ a todos menos a esos”, agregó Campi, que mostró cómo “dormía unas siestas” dentro del disfraz.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraCampiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit