ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita le ganó a Wanda Nara y descubrió a Martín Campi en ¿Quién es la máscara?

La cantante se dio cuenta de que el comediante estaba debajo de Pampa la mulita.

11 de octubre 2022, 00:49hs
Video Placeholder
Karina la princesita descubrió a La mulita de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Se acerca el final de ¿Quién es la máscara? y solo quedan tres famosos por descubrir debajo de sus trajes ya que este lunes se supo quién estaba dentro de la mulita Pampa: nada menos que Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi.

El humorista, que con su enorme versatilidad logró pasar todos los filtros a lo largo de 21 entregas, interpretó Fue amor de Fito Páez y luego quedó a disposición de los “investigadores” que lo comenzaron a arriesgar posibilidades.

Mientras que Lizi Tagliani aseguraba que debajo de la máscara de Pampa estaba Peto Menahem, Moldavsky hizo lo propio con José María Listorti y Wanda Nara dijo que, para ella, era Patricio Giménez, el hermano de Susana.

KARINA LA PRINCESITA LE GANÓ A WANDA NARA Y ADIVINÓ QUIÉN ERA CAMPI EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Necesito que sea Patricio Giménez”, se esperanzó Wanda cuando le preguntaron quién era Pampa, y cuando Natalia Oreiro le preguntó por qué “necesitaba” que sea así, ella respondió que era porque estaba “cabeza a cabeza” con Karina, a quien solo le lleva un punto de ventaja, 12 a 11.

“Para mí es Martín Mariano Campilongo”, aseguró a su vez Karina, que pocos minutos después vio cómo su pronóstico se hacía realidad. “¡Vengan acá a despedirme!”, les pidió el humorista a los “investigadores”.

“¿Sabés lo que me divertía? Que yo conozco a todos acá hace 30 años. Estaba dentro del disfraz y les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas y ellos se daban cuenta de que los conocía, pero no me sacaban”, recordó Campi, muy divertido.

“En Instagram me escribían ‘vos sos la mulita’, y yo les ponía ‘like’ a todos menos a esos”, agregó Campi, que mostró cómo “dormía unas siestas” dentro del disfraz.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraCampiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit