ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita le ganó a Wanda Nara y descubrió a Martín Campi en ¿Quién es la máscara?

La cantante se dio cuenta de que el comediante estaba debajo de Pampa la mulita.

11 de octubre 2022, 00:49hs
Video Placeholder
Karina la princesita descubrió a La mulita de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Se acerca el final de ¿Quién es la máscara? y solo quedan tres famosos por descubrir debajo de sus trajes ya que este lunes se supo quién estaba dentro de la mulita Pampa: nada menos que Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi.

El humorista, que con su enorme versatilidad logró pasar todos los filtros a lo largo de 21 entregas, interpretó Fue amor de Fito Páez y luego quedó a disposición de los “investigadores” que lo comenzaron a arriesgar posibilidades.

Mientras que Lizi Tagliani aseguraba que debajo de la máscara de Pampa estaba Peto Menahem, Moldavsky hizo lo propio con José María Listorti y Wanda Nara dijo que, para ella, era Patricio Giménez, el hermano de Susana.

KARINA LA PRINCESITA LE GANÓ A WANDA NARA Y ADIVINÓ QUIÉN ERA CAMPI EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Necesito que sea Patricio Giménez”, se esperanzó Wanda cuando le preguntaron quién era Pampa, y cuando Natalia Oreiro le preguntó por qué “necesitaba” que sea así, ella respondió que era porque estaba “cabeza a cabeza” con Karina, a quien solo le lleva un punto de ventaja, 12 a 11.

“Para mí es Martín Mariano Campilongo”, aseguró a su vez Karina, que pocos minutos después vio cómo su pronóstico se hacía realidad. “¡Vengan acá a despedirme!”, les pidió el humorista a los “investigadores”.

“¿Sabés lo que me divertía? Que yo conozco a todos acá hace 30 años. Estaba dentro del disfraz y les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas y ellos se daban cuenta de que los conocía, pero no me sacaban”, recordó Campi, muy divertido.

“En Instagram me escribían ‘vos sos la mulita’, y yo les ponía ‘like’ a todos menos a esos”, agregó Campi, que mostró cómo “dormía unas siestas” dentro del disfraz.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraCampiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit