ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita le ganó a Wanda Nara y descubrió a Martín Campi en ¿Quién es la máscara?

La cantante se dio cuenta de que el comediante estaba debajo de Pampa la mulita.

11 de octubre 2022, 00:49hs
Video Placeholder
Karina la princesita descubrió a La mulita de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en

Se acerca el final de ¿Quién es la máscara? y solo quedan tres famosos por descubrir debajo de sus trajes ya que este lunes se supo quién estaba dentro de la mulita Pampa: nada menos que Martín Mariano Campilongo, más conocido como Campi.

El humorista, que con su enorme versatilidad logró pasar todos los filtros a lo largo de 21 entregas, interpretó Fue amor de Fito Páez y luego quedó a disposición de los “investigadores” que lo comenzaron a arriesgar posibilidades.

Mientras que Lizi Tagliani aseguraba que debajo de la máscara de Pampa estaba Peto Menahem, Moldavsky hizo lo propio con José María Listorti y Wanda Nara dijo que, para ella, era Patricio Giménez, el hermano de Susana.

KARINA LA PRINCESITA LE GANÓ A WANDA NARA Y ADIVINÓ QUIÉN ERA CAMPI EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“Necesito que sea Patricio Giménez”, se esperanzó Wanda cuando le preguntaron quién era Pampa, y cuando Natalia Oreiro le preguntó por qué “necesitaba” que sea así, ella respondió que era porque estaba “cabeza a cabeza” con Karina, a quien solo le lleva un punto de ventaja, 12 a 11.

“Para mí es Martín Mariano Campilongo”, aseguró a su vez Karina, que pocos minutos después vio cómo su pronóstico se hacía realidad. “¡Vengan acá a despedirme!”, les pidió el humorista a los “investigadores”.

“¿Sabés lo que me divertía? Que yo conozco a todos acá hace 30 años. Estaba dentro del disfraz y les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas y ellos se daban cuenta de que los conocía, pero no me sacaban”, recordó Campi, muy divertido.

“En Instagram me escribían ‘vos sos la mulita’, y yo les ponía ‘like’ a todos menos a esos”, agregó Campi, que mostró cómo “dormía unas siestas” dentro del disfraz.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda NaraCampiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit