ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita fue implacable con Oscar Mediavilla: "Se destaca por descalificar al resto"

La cantante expuso sin filtro lo que piensa del productor, tras sus tremendos cruces en el Cantando.

07 de noviembre 2020, 20:16hs
Video Placeholder
Karina la Princesita, implacable con Oscar Mediavilla tras sus cruces en Cantando 2020
Seguinos en Google

Las diferencias entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el jurado del Cantando terminaron de visibilizarse con fuerza esta semana, con un cruce cara a cara verdaderamente explosivo, en el que la cantante sintió que su colega fue poco empático con ella, luego de su cruce con la coach Natalia Cociuffo, del equipo de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi.

Karina discutió fuerte con la coach y le puso un 1 a la pareja del certamen, justificando que evaluaba a la totalidad del equipo. Acto seguido, Oscar le puso un 10 a la pareja para "nivelar" la nota de La Princesita, dando paso a un momento de suma tensión.

"Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada. Es una persona que se destaca por descalificar al resto".

Apagadas las cámaras de Laflia, en la puerta de la productora el notero de Implacables, Diego Bouvet, encontró a la artista, le preguntó por el marido de Patricia Sosa ¡y fue lapidaria!

"Con Mediavilla, ¿qué pasa?", le consultó el cronista de El Nueve. Y la cantante respondió: "De mi parte, absolutamente nada. Lo respeto, Me da igual, también".

Percibiendo su enojo, el notero fue por más: "¿Trabajarías con él como productor? ¿Él te contrataría a vos?". Fue ante esa pregunta que Karina la Princesita fue implacable con su compañero de jurado: "Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada. Es una persona que se destaca por descalificar al resto".

Sorprendido con la fuerte declaración, Bouvet acotó: "¿Estás siendo irónica?". Y Karina sostuvo su duro pensamiento sobre Oscar Mediavilla: "No, es lo que pienso. Yo laburaría con todos porque soy una profesional... No hay que descalificar a nadie".

Leé también

Karina la Princesita mandó al frente a Oscar Mediavilla tras el cruce: "No me importa"

Karina la Princesita contó su charla privada con Mediavilla tras el cruce: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No te podés ir de parranda"

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit