ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita fue implacable con Oscar Mediavilla: "Se destaca por descalificar al resto"

La cantante expuso sin filtro lo que piensa del productor, tras sus tremendos cruces en el Cantando.

07 de noviembre 2020, 20:16hs
Video Placeholder
Karina la Princesita, implacable con Oscar Mediavilla tras sus cruces en Cantando 2020
Seguinos en Google

Las diferencias entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el jurado del Cantando terminaron de visibilizarse con fuerza esta semana, con un cruce cara a cara verdaderamente explosivo, en el que la cantante sintió que su colega fue poco empático con ella, luego de su cruce con la coach Natalia Cociuffo, del equipo de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi.

Karina discutió fuerte con la coach y le puso un 1 a la pareja del certamen, justificando que evaluaba a la totalidad del equipo. Acto seguido, Oscar le puso un 10 a la pareja para "nivelar" la nota de La Princesita, dando paso a un momento de suma tensión.

"Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada. Es una persona que se destaca por descalificar al resto".

Apagadas las cámaras de Laflia, en la puerta de la productora el notero de Implacables, Diego Bouvet, encontró a la artista, le preguntó por el marido de Patricia Sosa ¡y fue lapidaria!

"Con Mediavilla, ¿qué pasa?", le consultó el cronista de El Nueve. Y la cantante respondió: "De mi parte, absolutamente nada. Lo respeto, Me da igual, también".

Percibiendo su enojo, el notero fue por más: "¿Trabajarías con él como productor? ¿Él te contrataría a vos?". Fue ante esa pregunta que Karina la Princesita fue implacable con su compañero de jurado: "Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada. Es una persona que se destaca por descalificar al resto".

Sorprendido con la fuerte declaración, Bouvet acotó: "¿Estás siendo irónica?". Y Karina sostuvo su duro pensamiento sobre Oscar Mediavilla: "No, es lo que pienso. Yo laburaría con todos porque soy una profesional... No hay que descalificar a nadie".

Leé también

Karina la Princesita mandó al frente a Oscar Mediavilla tras el cruce: "No me importa"

Karina la Princesita contó su charla privada con Mediavilla tras el cruce: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No te podés ir de parranda"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit