ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita fue implacable con Oscar Mediavilla: "Se destaca por descalificar al resto"

La cantante expuso sin filtro lo que piensa del productor, tras sus tremendos cruces en el Cantando.

07 de noviembre 2020, 20:16hs
Video Placeholder
Karina la Princesita, implacable con Oscar Mediavilla tras sus cruces en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el jurado del Cantando terminaron de visibilizarse con fuerza esta semana, con un cruce cara a cara verdaderamente explosivo, en el que la cantante sintió que su colega fue poco empático con ella, luego de su cruce con la coach Natalia Cociuffo, del equipo de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi.

Karina discutió fuerte con la coach y le puso un 1 a la pareja del certamen, justificando que evaluaba a la totalidad del equipo. Acto seguido, Oscar le puso un 10 a la pareja para "nivelar" la nota de La Princesita, dando paso a un momento de suma tensión.

"Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada. Es una persona que se destaca por descalificar al resto".

Apagadas las cámaras de Laflia, en la puerta de la productora el notero de Implacables, Diego Bouvet, encontró a la artista, le preguntó por el marido de Patricia Sosa ¡y fue lapidaria!

"Con Mediavilla, ¿qué pasa?", le consultó el cronista de El Nueve. Y la cantante respondió: "De mi parte, absolutamente nada. Lo respeto, Me da igual, también".

Percibiendo su enojo, el notero fue por más: "¿Trabajarías con él como productor? ¿Él te contrataría a vos?". Fue ante esa pregunta que Karina la Princesita fue implacable con su compañero de jurado: "Él no creo que me contrate porque siempre se encarga de demostrar que es un crack y que los demás no somos nada. Es una persona que se destaca por descalificar al resto".

Sorprendido con la fuerte declaración, Bouvet acotó: "¿Estás siendo irónica?". Y Karina sostuvo su duro pensamiento sobre Oscar Mediavilla: "No, es lo que pienso. Yo laburaría con todos porque soy una profesional... No hay que descalificar a nadie".

Leé también

Karina la Princesita mandó al frente a Oscar Mediavilla tras el cruce: "No me importa"

Karina la Princesita contó su charla privada con Mediavilla tras el cruce: "Lo voy a mandar al frente y no me importa"

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: No te podés ir de parranda

Fuerte opinión de Oscar Mediavilla sobre el escándalo de Lola Latorre por la fiesta clandestina: "No te podés ir de parranda"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita Karinaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa
  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit