ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco miró fijamente a cámara y enfrentó a Cinthia Fernández por Flor de la Ve: "Qué fea actitud"

La conductora de A la Tarde criticó fuertemente la actitud de la mediática por hablar del pasado de la panelista.

16 de septiembre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco, picantísima con Cinthia Fernández por defender a Flor de la Ve
Seguinos en Google

Karina Mazzocco enfrentó sin dudar a Cinthia Fernández por hablar del difícil pasado de Flor de la Ve en el que fue víctima de la discriminación. En A la Tarde, la conductora criticó fuertemente la actitud que la panelista tuvo en televisión y defendió a su compañera.

“Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estás diciendo de nuestra compañera y segundo o te cuentan mal el programa o no lo estas viendo porque acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos”, manifestó sin filtros en la emisión de América.

"Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estas diciendo de nuestra compañera. Acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos".

Por su parte, la panelista le respondió a Cinthia con dureza y explicó por qué celebra que no haya ganado en las PASO. “Lo que creo que no tiene es autocrítica; cuando terminé de ver el video del Congreso, me di cuenta que no tiene nada que ofrecer y después de esta elección demostró eso”, opinó.

Finalmente, Flor de la Ve se dirigió directo a la panelista de LAM: “No puede debatir, no puede hablar, lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse, cosificarse. Poca de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no tenés nada para dar”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit