ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco miró fijamente a cámara y enfrentó a Cinthia Fernández por Flor de la Ve: "Qué fea actitud"

La conductora de A la Tarde criticó fuertemente la actitud de la mediática por hablar del pasado de la panelista.

16 de septiembre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco, picantísima con Cinthia Fernández por defender a Flor de la Ve

Karina Mazzocco enfrentó sin dudar a Cinthia Fernández por hablar del difícil pasado de Flor de la Ve en el que fue víctima de la discriminación. En A la Tarde, la conductora criticó fuertemente la actitud que la panelista tuvo en televisión y defendió a su compañera.

“Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estás diciendo de nuestra compañera y segundo o te cuentan mal el programa o no lo estas viendo porque acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos”, manifestó sin filtros en la emisión de América.

"Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estas diciendo de nuestra compañera. Acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos".

Por su parte, la panelista le respondió a Cinthia con dureza y explicó por qué celebra que no haya ganado en las PASO. “Lo que creo que no tiene es autocrítica; cuando terminé de ver el video del Congreso, me di cuenta que no tiene nada que ofrecer y después de esta elección demostró eso”, opinó.

Finalmente, Flor de la Ve se dirigió directo a la panelista de LAM: “No puede debatir, no puede hablar, lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse, cosificarse. Poca de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no tenés nada para dar”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit