ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco miró fijamente a cámara y enfrentó a Cinthia Fernández por Flor de la Ve: "Qué fea actitud"

La conductora de A la Tarde criticó fuertemente la actitud de la mediática por hablar del pasado de la panelista.

16 de septiembre 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco, picantísima con Cinthia Fernández por defender a Flor de la Ve
Seguinos en Google

Karina Mazzocco enfrentó sin dudar a Cinthia Fernández por hablar del difícil pasado de Flor de la Ve en el que fue víctima de la discriminación. En A la Tarde, la conductora criticó fuertemente la actitud que la panelista tuvo en televisión y defendió a su compañera.

“Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estás diciendo de nuestra compañera y segundo o te cuentan mal el programa o no lo estas viendo porque acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos”, manifestó sin filtros en la emisión de América.

"Que fea actitud Cinthia Fernández, primero por lo que estas diciendo de nuestra compañera. Acá hay muchos que hasta ahora te bancábamos".

Por su parte, la panelista le respondió a Cinthia con dureza y explicó por qué celebra que no haya ganado en las PASO. “Lo que creo que no tiene es autocrítica; cuando terminé de ver el video del Congreso, me di cuenta que no tiene nada que ofrecer y después de esta elección demostró eso”, opinó.

Finalmente, Flor de la Ve se dirigió directo a la panelista de LAM: “No puede debatir, no puede hablar, lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse, cosificarse. Poca de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no tenés nada para dar”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Karina MazzoccoCinthia FernándezFlor de la VeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit