ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

La conductora reflexionó sobre el feminismo y el cambio de época, vinculado a su pequeño Malek.

09 de febrero 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista
Seguinos en Google

El cambio de época y la evolución cultural llevó a que muchas mujeres argentinas se empoderen y alcen la bandera feminista con el objetivo de luchar por sus derechos.  

Karina Mazzocco (49) visitó Cortá por Lozano y al ser consultado por el tema y la educación que le quiere dar a su hijo, Malek (12), fruto de su amor con Omar El Bacha, la conductora fue contundente en su respuesta. 

"Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes".

"El feminismo y el machismo son cosas diferentes. El machismo es la cultura machista, la cultura de la cual yo soy hija y vos también. Y el feminismo es las mujeres que luchan por sus derechos. En los dos años que hice Pura vida, cada día, en la TV Pública, trabajé con una periodista especializada en género y aprendí estas diferencias. Y me descubrí feminista, pero soy una feminista flexible. Me encanta que me digan piropos por la calle, cuando es algo lindo. Pero también está la nueva generación que no lo acepta", comentó Karina. 

Luego habló de la responsabilidad que tiene como mamá al momento de criar y educar a un adolescente: "Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes. Por eso, estas nuevas generaciones vienen recargadas y están chipeadas de otra manera, y a mí me encanta. Cuando me junto con mis sobrinos aprendo tanto de ellos". 

Leé también

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit