ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

La conductora reflexionó sobre el feminismo y el cambio de época, vinculado a su pequeño Malek.

09 de febrero 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de época y la evolución cultural llevó a que muchas mujeres argentinas se empoderen y alcen la bandera feminista con el objetivo de luchar por sus derechos.  

Karina Mazzocco (49) visitó Cortá por Lozano y al ser consultado por el tema y la educación que le quiere dar a su hijo, Malek (12), fruto de su amor con Omar El Bacha, la conductora fue contundente en su respuesta. 

"Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes".

"El feminismo y el machismo son cosas diferentes. El machismo es la cultura machista, la cultura de la cual yo soy hija y vos también. Y el feminismo es las mujeres que luchan por sus derechos. En los dos años que hice Pura vida, cada día, en la TV Pública, trabajé con una periodista especializada en género y aprendí estas diferencias. Y me descubrí feminista, pero soy una feminista flexible. Me encanta que me digan piropos por la calle, cuando es algo lindo. Pero también está la nueva generación que no lo acepta", comentó Karina. 

Luego habló de la responsabilidad que tiene como mamá al momento de criar y educar a un adolescente: "Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes. Por eso, estas nuevas generaciones vienen recargadas y están chipeadas de otra manera, y a mí me encanta. Cuando me junto con mis sobrinos aprendo tanto de ellos". 

Leé también

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit