ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

La conductora reflexionó sobre el feminismo y el cambio de época, vinculado a su pequeño Malek.

09 de febrero 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de época y la evolución cultural llevó a que muchas mujeres argentinas se empoderen y alcen la bandera feminista con el objetivo de luchar por sus derechos.  

Karina Mazzocco (49) visitó Cortá por Lozano y al ser consultado por el tema y la educación que le quiere dar a su hijo, Malek (12), fruto de su amor con Omar El Bacha, la conductora fue contundente en su respuesta. 

"Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes".

"El feminismo y el machismo son cosas diferentes. El machismo es la cultura machista, la cultura de la cual yo soy hija y vos también. Y el feminismo es las mujeres que luchan por sus derechos. En los dos años que hice Pura vida, cada día, en la TV Pública, trabajé con una periodista especializada en género y aprendí estas diferencias. Y me descubrí feminista, pero soy una feminista flexible. Me encanta que me digan piropos por la calle, cuando es algo lindo. Pero también está la nueva generación que no lo acepta", comentó Karina. 

Luego habló de la responsabilidad que tiene como mamá al momento de criar y educar a un adolescente: "Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes. Por eso, estas nuevas generaciones vienen recargadas y están chipeadas de otra manera, y a mí me encanta. Cuando me junto con mis sobrinos aprendo tanto de ellos". 

Leé también

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek (Fotos: instagram)

Karina Mazzocco y la crianza de su hijo Malek: "Una de las partes más embolantes de ser mamá es retarlo"

mazzocco.ts

Karina Mazzocco y su reflexión sobre el feminismo: "Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos de las mujeres"

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit